Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Queli
#328287 Acabo de llegar de la revisión de la neuropediatra.

Le comentamos que la profesora la nota inestable y le ha visto temblar las manos en varias ocasiones. Que yo también se lo vi hacer una vez.

Dijo que no le diéramos importancia, que no tenía nada que ver con el "problema" de Tania y que eso le pasaba a mucha gente.

Le comenté las bajadas de Tª nocturnas, dijo que podía ser que estuviera destapada y la cogiera el frío, que si el tiroides daba bien, que no había problema.

Le comenté también que la estaban llevando por "posible pubarquía temprana" el endocrino y leyó los informes.

Le mandó escribir su nombre en un papel y firmar. Le mostré yo un folio que habíamos estado haciendo ambas de dibujos y letras antes de entrar.

Como llevamos desde noviembre de 2007 sin convulsiones, dijo que le daba el alta.

Me hizo un informe para guardar en su expediente.

Niña de casi seis años con convulsiones febriles complejas. Presentó 4 episodios, 2 atípicos y 2 típicos.

EEG muestra actividad temporal derecha. El último EEG muestra mejoría.

Lleva año y medio sin convulsiones y es dada de alta por el servicio de neuropediatría del hospital. Cualquier síntoma no habitual acuda de nuevo a este servicio.

de verdad, no me lo puedo creer, por fin hemos podido cerrar esta página.

Han pasado ya cuatro años, cuatro largos años y ha sido en algunos momentos algo durillo.

Hemos pasado por diagnóstico de epilepsia, porque no podía ni saltar, ni jugar porque según su pediatra tenía una desorganización cerebral y podía tener problemas, ha sido medicada y le provocó múltiples problemas, hubo que retirar el medicamento, el primer EEG fue un duro golpe, actividad paroxística, ay dios mío y eso que és??? después actividad temporal derecha, que si puntas, que si ondas, que si focos...

sus convulsiones han sido siempre muy largas, y su recuperación algo lenta....no quiero ni recordar aquella "desconexión del medio" que tuvo tras la tercera en urgencias de más de media hora....

tantas idas a urgencias....ays..

sé que hay cosas peores, pero yo he sufrido mucho con todo esto, y bueno lo sigo haciendo con Javi, pero necesitaba cerrar esta página, necesitaba pensar que mi niña está perfecta y nunca más pasará por esto.

gracias por estar ahí siempre, por haberme acompañado todo este tiempo. A vuestro lado el camino fue mucho más facil.

a este foro acudí desesperada, buscando ayuda, información, gente que pudiera estar pasando lo mismo.

Encontré esa ayuda, pero encontré sobre todo amistad, apoyo, cariño y no sabéis cuanto me ayudó.

Gracias de corazón.
por Malefica
#328297 que BUENA NOTICIA, Queli. Me alegro por y con vosotras.

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por acra13
#328299 Niña, cómo me alegro.
Un besazo :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26:

Salud :fl :fl
por Juanma
#328303 :fl Me alegro mucho de todo haya pasado. :fl

:117: :117: :117: Muchos besos y abrazos :117: :117: :117:

ImagenImagen
por CORI
#328310 Queli, hoy nosotras tambien respiramos tranquilas, por ti y tu marido, y por Tani.

No sabes cuánto me alegro.

Un beso fuerte.

Imagen
por m jose
#328326 queli me alegro un monton :grin:
enhorabuena y a darle carpetazo al asunto

ImagenImagen
ImagenImagen
por clareta
#328333 No sabes cuanto me he alegrado al ver esta noticia Raquel.

A parte de uan madre estupenda eres una mujer fuerte que has sabido conducir un tema tan duro como este.

Espero que lo celebreis porque no es para menos.

Por mi parte :fl :fl :fl :fl FELICIDADES :fl :fl :fl

Imagen

Imagen
por Mama de Laura
#328397 :woow :woow :woow Es la mejor noticia de todas Queli :woow :woow

Me alegro mucho de que ya por fin os hayan dado el alta, una cosa menos de la que preocuparse.

Tienes una mujercita ya en casa, y tiene mucha suerte de tenerte a ti como madre. :26: :26:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por Tote
#328399 Queli, estoy llorando de la emoción mi niña. Es una noticia estupenda. Me alegro tanto de que por fin puedas descansar por Tani.... ahora solo queda el pequeño, que vrás como en un abrir y cerrar de ojos está igual de bien.

Cielo, todas compartimos tu alegría, lo sabes verdad?

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por rafi
#328416 ootraaa que llora ! estoy mas tonta !! je je je
QUE ME ALEGRO MUCHO QUELIIIIIIIIIIIIII, QUE YA ERA HORA LECHES !! QUE SE SOLUCIONASE.
Un bessazo

:117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por mamigatito
#328419 Mi niña...me alegra tanto saber que por fín ha sido dada de alta.

Besos para todos cielo.
por huskitos
#328659 Me alegro mucho de que hayais podido dar carpetazo a esta mala etapa.
Lo debeis haber pasado fatal, pero lo importante es que ya está superado y que podeis respirar felices.

Un beso enorme

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
por ANA2005
#328679 No sabes lo que me alegro, cuando me lo contabas el jueves se me iba poniendo los pelos de punta de alegria!!!
Te merecia esto mi niña, has sido una madre super entregada y creo que ya te toca "descansar" de todo esto.

Un beso enorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrme

ImagenImagen

ImagenImagen
por angmar
#328743 ¡Cuanto me alegro Queli! :fl :fl :fl
Menudo descanso os quedará :26:

Imagen

Imagen
por sorocu
#328761 Enhorabuena preciosa .... :fl :fl :fl

Un beso enorme CAMPEONAS :117:

Imagen