Le comentamos que la profesora la nota inestable y le ha visto temblar las manos en varias ocasiones. Que yo también se lo vi hacer una vez.
Dijo que no le diéramos importancia, que no tenía nada que ver con el "problema" de Tania y que eso le pasaba a mucha gente.
Le comenté las bajadas de Tª nocturnas, dijo que podía ser que estuviera destapada y la cogiera el frío, que si el tiroides daba bien, que no había problema.
Le comenté también que la estaban llevando por "posible pubarquía temprana" el endocrino y leyó los informes.
Le mandó escribir su nombre en un papel y firmar. Le mostré yo un folio que habíamos estado haciendo ambas de dibujos y letras antes de entrar.
Como llevamos desde noviembre de 2007 sin convulsiones, dijo que le daba el alta.
Me hizo un informe para guardar en su expediente.
Niña de casi seis años con convulsiones febriles complejas. Presentó 4 episodios, 2 atípicos y 2 típicos.
EEG muestra actividad temporal derecha. El último EEG muestra mejoría.
Lleva año y medio sin convulsiones y es dada de alta por el servicio de neuropediatría del hospital. Cualquier síntoma no habitual acuda de nuevo a este servicio.
de verdad, no me lo puedo creer, por fin hemos podido cerrar esta página.
Han pasado ya cuatro años, cuatro largos años y ha sido en algunos momentos algo durillo.
Hemos pasado por diagnóstico de epilepsia, porque no podía ni saltar, ni jugar porque según su pediatra tenía una desorganización cerebral y podía tener problemas, ha sido medicada y le provocó múltiples problemas, hubo que retirar el medicamento, el primer EEG fue un duro golpe, actividad paroxística, ay dios mío y eso que és??? después actividad temporal derecha, que si puntas, que si ondas, que si focos...
sus convulsiones han sido siempre muy largas, y su recuperación algo lenta....no quiero ni recordar aquella "desconexión del medio" que tuvo tras la tercera en urgencias de más de media hora....
tantas idas a urgencias....ays..
sé que hay cosas peores, pero yo he sufrido mucho con todo esto, y bueno lo sigo haciendo con Javi, pero necesitaba cerrar esta página, necesitaba pensar que mi niña está perfecta y nunca más pasará por esto.
gracias por estar ahí siempre, por haberme acompañado todo este tiempo. A vuestro lado el camino fue mucho más facil.
a este foro acudí desesperada, buscando ayuda, información, gente que pudiera estar pasando lo mismo.
Encontré esa ayuda, pero encontré sobre todo amistad, apoyo, cariño y no sabéis cuanto me ayudó.
Gracias de corazón.