Supongo que se juntan muchas cosas, ha hecho avances estupendos en los últimos meses, como dejar el pañal de día sin problemas, pasar de la cuna a la cama por petición de ella, se destetó ella sola; Evidentemente nota el cambio de horario de despertar, aunque hemos adelantado sin mucho problema la hora de ir a la cama. También está mi embarazo y el bebé que viene, yo estoy más cansada y su padre está a marchas forzadas hasta arriba de trabajo para terminar un proyecto y quedarse algo más liberado cuanto antes. Intento darle cuando estoy con ella los mayores mimos, estar disponible y hacer cosas juntas, pero me queda un sentimiento de culpa y pena... no sé como ayudarla para que no lo pase tan mal
Sé que enseguida está contenta en la guarde como siempre, pero su llanto antes de ir no es manipulación ni tomadura de pelo, su pena en ese ratito es real y me parte el corazón. Encima tengo las hormonas desbocadas y estoy especialmente sensible con todo.
En fin, siento que me haya salido el rollo un poco largo, pero necesitaba soltarlo, gracias por escuchar.