Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Trece
#328132 :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow
Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ayer fue el sorteo en el colegio que queremos, llevábamos el número 85 y salió el 80. Genial, hemos sido las primeras, ya tenemos plaza seguro.
Al final resulta que sólo hay 13 solicitudes de más y han dicho que lo más seguro que amplíen los ratios y entren todos.
Menudo peso nos hemos quitado de encima. Mañana salen las listas provisionales y para mayo las definitivas.
Bieennnnnnnnnnnn.
Que lo tengo enfrente de mi casita y van allí todos los amigos de Selena.

por Curcuma
#328142 Genial, sobre todo para Selena que estará con todas sus amigüitas, creo que eso es importante para que se adapten mejor y más rapido. Enhorabuena :grin: .

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
por Juanma
#328144 Felicidades, me alegro de que lo hayais conseguido y de que esteis contentas.

Un abrazo.

ImagenImagen
por Tote
#328176 Genial, me alegro un montón.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por soniafer
#328225 Bien me alegro un monto q tuvieras esa suerte

Sonia

Imagen
por nuriah
#328227 :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow qué descanso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

FELICIDADES!!!!!!!! :fl :fl :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por ANA2005
#328229 Que descanso hija!!!!! Ahora a mentalizarse para septiembre :roll:

ImagenImagen

ImagenImagen
por nara
#328277 Enhorabuena Trece!!!! Qué bien que te la hayan admitido donde habías elegido. Nosotros estamos a la espera del dia 19 a ver qué pasa. Aunque en un post vi que una mamá informama sobre cómo calcular la Renta en la comunidad de madrid y yo creo que sí que tendremos suerte pero ya os lo diré.
Al final elegimos de los dos mejores que hay, el más antiguo pues lleva más tiempo de rodaje aunque las instalaciones no eran la leche!! A tí te pasaba igual no, Trece???

Bueno pues a disfrutarlo!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen
Imagen
por Malefica
#328278 Felicidades Trece

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por acra13
#328292 Felicidades Trece. A ver si todas las demás tenemos la misma suerte y al menos escolarizamos a nuestro peque donde queremos.
Para las que escolarizan en Madrid: el día 19 son los listados provisionales, hasta el 23 de junio no salen las definitvas. Lo normal es que no varien, pero puede ocurrir.
Salud :fl :fl :fl
por Trece
#328324 Sí nara, a mí me pasaba igual. El que puse como segunda opción estaba muy bien, buen programa educativo, buenas referencias, pero cuando pasabas a primaria el edificio me recordaba a mi colegio :sad: , eso sí con todas las modernidades.
HOy he pasado a ver las listas provisionales y sólo ha quedado un niño fuera, han aumentado el ratio a 24 por clase y son 3 vías así que me imagino que al final lo aceptarán, por uno solo.
ASí que estoy muy contenta porque todos todos los amigos de selena van a ir al mismo colegio.
Qué emoción, no me hago a la idea de que mi niña va a empezar el colegio.
Ostris tengo una mezcla de sentimientos tremendo. Emoción, tristeza (ya no será tan bebé), alegría.
Y lo bien que se lo va a pasar, le encantó el colegio cuando estuvimos viéndolo.
Suerte a las que faltais.

por Mama de Laura
#328398 Que bien Merche, me alegro mucho de que hayáis entrado en el cole elegido y encima si van todos sus amigos mejor que mejor.

Jolines que mala suerte el niño que se ha quedado fuera, a ver si al final lo cogen también si no vaya rabia.

Ahora a prepararos para septiembre, espero que le guste también a Selena. :fl :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por mamigatito
#328417 Mi pequeña Dulcinea ya irá al cole...que cosa más bonita Merche.

Me alegro muchísimo que lo tengas tan cerquita.

Besos