Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por m jose
#328033 bueno pues que anoche cuando lleve a pablo a la cama como todos los dias, llevaba al peque en brazos y como siempre cantamos una nana y de pronto lo escucho y me dice mama, mirame, mientras yo con el terremoto en brazos y me dice otra vez, mama mirame le mire sabeis lo que hice? le puse el chupe al mayor en vez de al pequeño sin darme cuenta asi de pronto empezamos a reirnos los dos a carcajadas y el peque al vernos pues igual a reirsse a carcajadas y la verdad que pasamos un buen ratillo, no os imaginais el lotede reir que nos dimos :fl :fl :fl :fl :fl
cuando se nos paso la tontera de la risa le digo bueno pablete buenas noches, hasta mañana y va y me dice: "mami se te va la pinza" asi que seguimos riendonos otro buen rato.

ImagenImagen
ImagenImagen
por ALALA
#328042 :lol: :lol: :lol:

De eso mismo estaba yo hablando ayer por la tarde, que se me va la pinza, pero estoy viendo que es más común de lo que yo creía, sobre todo entre mamás.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
por ANA2005
#328046 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ImagenImagen

ImagenImagen
por huskitos
#328108 Debe ser una maravilla ver reir juntos a los peques :grin: :grin: :grin:

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
por Tote
#328179 Que buen rato pasasteis y qué bonito lo que cuentas, reir los 3 juntos :lol:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por soniafer
#328224 q buen rato pasasteis :grin: :grin: :grin: :grin:

Sonia

Imagen
por Akai
#328249 Ja ja jaja me has recordado el dia que le intentaba poner a mi perra el chupetey mi hija en el otro brazo llorando...jajajaja que estres, mi niña era un bebe de un añito y no pudo decir nada claro, y la perra solo chupaba en chupete, vaya cuadro....jajaja