Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por ilargi
#327835 Claro que la duda parece tonta... :shock: me explico: el sábado fui con mi cuñada a comprar ropa para el enano, para la boda de mi hermano dentro de 2 meses justos.
El caso es que los pantalones que le probé primero, le quedaban un poquito largos, y un poquito flojos de cintura (tienen goma), pero yo pensé al principio que le quedaban bien :-P .
Total, que al final, depués de darle mil vueltas, cogí los de la talla siguiente "para que no le quedaran pequeños". (es la primera vez que le pruebo algo, hasta ahora o me lo han pasado, o lo he comprado a ojo, pero esto como era para un día especial, pues se lo probé).
Pero luego, cuando se los probé en casa, pues resulta que le quedan flojos y laaaaaargos (lo de las rodillas por los tobillos :mrgreen: ), así que voy a ir a la tarde a por otros (espero que siga estando la talla anterior). Yo creo que a esta edad, lo que hacen es estirar, más que "redondear", ¿no?, se supone que la tripilla se les va quitando... :?: , y en 2 meses no creo que coja 2 kilos....

Bueno, espero algun consejo de "alguna estilista" de bebés,
besos
por huskitos
#327863 No sé si mi respuesta te servirá para orientarte, pero te cuento mi experiencia por si te sirve.

Mi hijo siempre ha sido un fideo, de hecho ahora con 3 años roza los 14 kilos y para que te hagas una idea es su época más oronda :mrgreen:
Nunca ha tenido la barriga que contais algunas y por eso siempre ha necesitado pantalón con cinturas ajustables y además cinturón.

De los 12 a los 18 meses creció 9 centímetros y de los 18 a los 24 sólo 3 (coincidió su entrada en la guarde con la salida de los colmillos y estuvo varias veces pachucho y comiendo mal), por eso puede ser que creciera menos.

Yo en tu lugar comparía el pantalón que ahora le esté más o menos bien, es decir una talla menos de la que le has comprado porque si como dices, las rodillas le llegan al tobillo no creo que dé un estirón tan espectacular. En dos meses a lo sumo en estas edades crecería un par de centímetros y en ese caso el pantalón no le quedaría tan corto, teniendo en cuenta que ese par de centímetros se reparte a lo largo del cuerpo y no sólo en las piernas.

Si la cintura le sigue quedando ancha supongo que se le podrá hacer un arreglo.

Espero haberte ayudado.

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
por shaska
#328028 Ilargi lo mas facil es que mires la cartilla de salud de tu hijo. En las graficas del final, donde van los percentiles ves como van creciendo los niños en cada rango de edad.
Mira la curva de peso y talla de tu hijo. Siguela y mira a ver en un par de meses cuanto puede crecer y engordar.
Pero vamos, a esta edad van mucho mas despacio. Por lo que yo veo en un par de meses deberia crecer 1-2 cm y ganar 0,5 kg como mucho.

Imagen
Imagen
Imagen
por ilargi
#328153 gracias por los consejos :-P
ayer le cogí la talla más pequeña, le queda mucho mejor :-P

besos