Por otro lado está el tema de horarios: Gonzalo todavia no sigue un horario fijo (ya deberia seguirlo, no?), entonces eso ya me desconcierta porque ya no se cuando tiene sueño, cuando tiene hambre...., unas veces duerme a una hora, otras a otra...q lio! Por la noche colechamos y todavia no se lo q es dormir la noche del tiron (nunca la ha dormido). Tambien durante el dia, tooooooodo el dia en brazos, llora por todo, y asi no puedo hacer nada, ni ir al wc siquiera y asi un dia y otro y otro ya no puedo mas. Luego por la tarde cuando recojo a Dani del cole, el quiere su atención claro pero Gonzalo no me deja y Dani me da una penitaaaa, siento como si me estuviera perdiendo su infancia, siempre tengo q decirle q espere y nunca puedo jugar con el. Luego cuando llega la hora de baños, cena...mi casa es un caos. Ahora lo q hago es q los baño a la vez y algo de tiempo ahorro pero en la cena...ufff por un lado Dani, por otro Gonzalo q o bien tiene hambre o sueño y hay q atenderle y mientras a todo esto preparando la cena, poniendo mesa...etc para nosotros. Si está mi marido el se queda con Gonzalo mientras yo atiendo el resto pero aun asi a Dani le dan las 11 de la noche todos los dias porque no hay manera q se duerma y a veces tengo q acostarme con los dos en mi cama para q se duerman. O sea, un desastre, y a todo esto sola todo el dia para todo. Si algun dia tenemos q hacer algo o alguna compra, alguien se podria quedar con Dani pero con Gonzalo nadie porque el no se puede separar de su teta. El proximo fin de semana le bautizamos y aun no me he podido comprar nada. aissssssss.
En fin y a todo esto contar q estoy todo el dia sola.
Necesito algun consejillo, como lo veis? como haceis para organizaros? como deberia hacerlo yo? en fin q estoy ya muy perdida, y muy cansada.Besos. Y aunque no escriba porque ya no puedo sacar mas, os leo mucho.