Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por m jose
#325236 ayer me dijo la mestra de pablo que el proximo 20 de mayo van de excursion a la granja escuela (jerez) desde las nueve de la mañana hasta las cinco de la tarde y sin padres, en el momento el tenia mucha ilusion y le dije a la maestra que si pero despues pensando no se me da un que se yo, tengo un nudo en la barriga de pensarlo, ainsssssss decirme algo!
le preparamos la comida ycomen alli y todo uf,uf,uf, no se ¡una ayudita por fi! :roll: :roll: :roll: :roll:

ImagenImagen
ImagenImagen
por yulietta
#325247 Pobres maestros! :lol:

Vendrá encantado, feliz, agotado, en algún momento se pondrá pesado cuando esté en casa, le acostarás y se quedará frito. Al día siguiente te contará tdo con pelos y señales, y sabrás q hiciste lo correcto, dejarle hacerse mayor es precioso. Tranquila, tu hijo está creciendo, pero es normal, les pasa a todos.

Un beso.

Imagen

Imagen
por m jose
#325265 gracias necesitaba escuchar algo asi

ImagenImagen
ImagenImagen
por huskitos
#325268 Yo creo que debes estar tranquila. Seguro que se lo pasa bomba y que se portará fenomenal. Como dice Yulietta, pobres profes, que va a tener mil ojos para no perderlos de vista.

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
por irenrub
#325361 Mi hija ( 4 años ) fué a una granja escuela de excursión en Enero, tambien se quedó a comer, y aunque comer comió poco porque ella es así, se lo pasó de miedo, vino encantadisima con los animalitos, hizo turrón, plantó una planta, bueno...disfrutó como nunca.

Yo creo que lo va a pasar bien, ya verás.

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
por Curcuma
#325364 Te digo lo mismo que las demás, verás que viene encantado. La primera excursión, jeje, yo pregunté en el cole si podría ir yo también :lol: :lol: . Verás que con las siguientes ya no te pones tan nerviosa.

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
por Tote
#325462 Se lo pasará en grande no lo dudes ;-) . unai ha ido ya dos veces, el curso pasado y este y disfrutó un montón.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por ALALA
#325519 ¿Cómo fue?

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
por m jose
#325561 pues le he dicho que si se porta bien ira a la excursion, el es muy bueno seguro que ira aunque yo tenga un pellizco en el estomago durante todo el dia 20 de mayo del 2009

ImagenImagen
ImagenImagen
por ALALA
m jose escribió:pues le he dicho que si se porta bien ira a la excursion, el es muy bueno seguro que ira aunque yo tenga un pellizco en el estomago durante todo el dia 20 de mayo del 2009

Bueno eso seguro, te pasarás todo el día pensado qué tal estará, si se habrá caido, si habrá comido, si se estará divirtiendo,..., pero eso es normal, es deformación profesional, jejeje.

Un beso.

Imagen
por m jose
#331231 llego el gran dia
lo he dejado esta mañana en el autobus, rumbo a jerez.
madre mia dios quiera que vaya todo bien, que nervios...................

ImagenImagen
ImagenImagen
por ALALA
#331236 Irá bien tranquila.

Un beso.

Imagen
por acra13
#331245 Ya verás que bien se lo pasa. En el cole donde yo trabajo los llevan con 3 años y vienen encantadísimos de la experiencia. De hecho al año siguiente repiten.
Si estás preocupadilla, llama al cole para ver si ya han llegado.
Salud :fl :fl
por Tote
#331306 Verás que bien, es una aventura para eloos y disfrutan muchísimo. No dejes de contarnos.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por m jose
#331342 bueno,bueno, bueno
ya llego pablo de la excursion y viene flipando, se ha montado en un caballo, ha hecho pan "con sus propias manos" como el dice, se lo ha pasado requetequetequetebien.
y por lo sucia que trae la ropa no me cabe ni la menor duda.
le he dicho que esta noche nos vamos a comer el pan que ha hecho y dice que no,que ese es su pan y que lo va a guardar :roll:
mañana os cuento mejor porque lo he visto 5 minutos y despues cuando salga de trabajar me contara su gran aventura.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que tranquilidad cuando lo he visto correr hacia mi diciendome mamiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;-)

ImagenImagen
ImagenImagen