Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por m jose
#324803 ayer cuando estaba en el baño (pablo) me dijo, mami estos huevecillos que tengo aqui son pequeños pero cuando sea mayor se abriran y tendre niños, me lo dijo asi de pronto sin allanar el terreno y me quede :shock: , y le conteste , no gordito tu no puedes tener niños solo pueden tenerlo las mamis pero si que colaboraras (ahi ya me meti en el gran lio :oops: ) mama explicame como es , me quede bloqueada, no sabia que decirle, pense si le digo bichitos lo mismo se asusta, asi que le sali como los antiguos "anda gordi sal del baño que es tarde, mañana te lo explico" :oops: , se que hoy me va ha preguntar y la verdad es que no se como explicarselo tiene solo 5 años :roll:

ImagenImagen
ImagenImagen
por ANA2005
#324808 :roll: :roll: :roll: en que lio te has metido :mrgreen:
Pues yo creo que le puedes explicar la verdad sin entrar en muchos detalles y si te los pide le comentas que ahora hay cosas que no puede entender pero que cuando sea mas grande le prometes darle mas explicaciones

ImagenImagen

ImagenImagen
por huskitos
#324855 Pues sí, vaya lío.

Sólo se me ocurre que en lugar de decir bichitos digas semillita y ya está. Le puedes decir que su semillita se unirá a la de una chica y juntas se meten en la barriga de la chica para que esté protegido y se haga grande y de ahí saldrá un bebé.

No sé, mi imaginación no da para más :oops:

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
por Akai
huskitos escribió:No sé, mi imaginación no da para más :oops:

jajajaja :lol: no se... hay libros que explican como se hacen los niños y son enfocados a esas edades: los 5 años mas o menos.

http://www.cosasdebebes.es/donde-vienen-los-ninos/

http://www.antartica.cl/antartica/servl ... ibro=82759

Yo soy partidaria de explicarlo con naturalidad utilizando los términos correctos.
por soniafer
#324872 jo menudo lio pero yo creo q lo mejor es q se los expliques con sencillez si todavia se hara mucho mas lio.

Sonia

Imagen
por lafiu
#330139 Me encontré en una situación parecida hace un año.

Yo le expliqué que en los testículos están las semillas que papá tendrá que poner en la barriguita de mamá para que nazca un bebé.

Al cabo de unos días siguió indagando y la pregunta lógica era:
- ¿Y cómo las pone papá, las semillas?

Inocente de mi empecé:
- Pues mamá y papá se desnudan y se abrazan muy fuerte y...
me interrumpió
- Mamáááá (como diciendo, eso ya lo sé).. que lo que quiero que me digas es cómo pasa la semilla del pene a la vulva! :shock:

La verdad, creo que no respondí.
Es que sinceramente, no lo recuerdo

M.Elena

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen