Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por ANA2005
#324609 Pues chicas necesito que me deis ideas en como decirselo a Ana :oops: :oops: :oops: :???: :???: :???:
Son solo 3 dias se quedara con su abuelita por lo tanto va a estar bien :roll: pero tendre que decirle algo no? No le he comentado nada y quiero hacerlo ya la semana que viene.
Alguna tiene experiencia??? es la primera vez que la dejo en casa de la abuela que no sea una noche y ya estoy :cry:. Por otra parte me hacia ilusion y a mi marido tambien hacer este viajecito :oops:

Espero vuestros comentarios

ImagenImagen

ImagenImagen
por m jose
#324623 yo lo he hecho varias veces y los mios se quedan encantados, mi consejo es que se lo digas, que se va a quedar con la abuela y se lo van a pasar genial seguro que se queda tranquila, seguramente te proocuparas mas y ella se quedara tan contenta

ImagenImagen
ImagenImagen
por yulietta
#324637 Ana, yo tb lo he hecho y no pasa nada. Hay un dicho q cuenta "madre ausente niño paciente", y q verdad es.
Lo q no hemos hecho nunca es sacarla de su habitat. Es decir, dejarla en casa de nadie. Siempre han venido a su terreno los demás a cuidarla, de ese modo extraña menos.
A lo mejor con esto q te he dicho te he mareado más... :???:

Imagen

Imagen
por ANA2005
#324643 Gracias chicas

m jose: contarselo eso tengo claro que lo voy a hacer pero no se como plantearselo ya que nunca la hemos dejado mas de una noche con su abuela.

Yulietta: Ana no tendra problemas en quedarse en casa de su abuela ya que la cuida de lunes a viernes todas las tardes. No va a extrañar para nada a su abuela ni nada.

Creo que yo lo pasare peor la verdad.... ya estoy dandole muchas vueltas al coco y con el corazon encogido

ImagenImagen

ImagenImagen
por maeve
#324646 Nosotros nos hemos ido un par de veces de fin de semana y todo ha salido bien; lo que hacemos es decirle que se va a quedar a dormir en casa de su abuela (lo hace de vez en cuando una noche) pero no nos metemos mucho en los días que van a ser, porque por lo menos mi hija no entiende mucho el factor tiempo y aunque le digamos que van a ser dos días, no se entera mucho.
Lo que sí hacemos es llamarla a diario y decirle que tenemos que hacer unas cosas y que la recogeremos pronto, e insistirle mucho en lo bien que se lo está pasando con su abuela, que va a ir al parque, que va a ayudarla con la compra... para que piense en lo bien que se lo va a pasar allí y no nos eche mucho de menos (la verdad, es que no parece que nos eche nada de menos :mrgreen: )
Ya verás como todo sale bien, disfruta del viaje :fl

ImagenImagen
por Merak
#324675 Yo estoy con Maeve, creo que a esta edad no controlan mucho el concepto de uno, dos o tres días, así que no me metería en detalles. Tampoco le daría demasiada trascendencia para que ella no notase nada raro. Dices que normalmente alguna noche ya se queda en casa de la abuela, pues seguid la misma rutina que haceis en esos casos para que ella tampoco se vea desbordada y presienta que algo va a cambiar. Aunque a tí te cause un poco de tensión, a ella no se lo plantees como algo extraordinario. Se va a quedar como otras veces con la abuela, y punto.
Yo dejo a Claudia una vez por semana a dormir en casa de mis padres. No salimos mucho de viaje, pero sí la dejé, también para ir a Alemania de vacaciones cinco días y no hubo problema. También es cierto que entonces era muy pequeñita, apenas tenía diez meses y no se daba tanta cuenta. El peor momento es siempre el de la despedida y todo eso pero, repito, si vosotros no le dais más importancia de cara a ella, ni se dará cuenta.
Un abrazo y espero que lo paséis bien.

por m jose
#324681 ana no te apures chica, si ella esta acostumbrada a estar con su abuela pues mucho mejor, seguro que ni lo notara cuando estan solos con sus abuelos se lo pasan bomba, por lo menos los mios
yo a mi niño cuando lo castigo lo hago sin ir a casa de los abuelos con que imaginate

ImagenImagen
ImagenImagen
por Tote
#324714 Ana mi vida sabes que todo va a ir muy bien y a vosotros os vendrá estupendamente unos días de juergui ;-)

Seguro que vas a estar tú peor que ella.... qu va a estar divinamente, todo el día con la abuela y con su tita Loly que seguro estará muy pendiente ;-) .

Besos vida.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por Mama de Laura
#324765 Pero bueno Ana si Anita va a estar encantada con su yaya y con su tia, seguro que se lo pasa pipa y se le pasan rapidisimos los días sin sus papis.

Tu cuentale donde vas claro que si pero no creo que tengas ningún problema, mientras tanto disfruta mucho y pasatelo muy bien pillina.

Tkm ;-) :26: :26:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por ANA2005
#324795 Maeve, Merak pues creo que le voy a hacer un calendario y donde le ponga los dias que no vamos a estar porque Ana si que es consciente de la nocion del tiempo. Nos hemos encargado su padre y yo de enseñarselo pero no por esta ocasion. Por ejemplo si un miercoles no quiere ir al cole por lo que sea le decimos que solo nos quedan 3 dias para estar juntos toooodo el fin de semana y cosas asi.

El lunes empezare a preparar el terreno... ya os contare.

Ella se lo va a pasar genial eso no hay duda, estara muy bien arropada os lo aseguro. Y yo de paso tambien :lol: :lol: :lol:

ImagenImagen

ImagenImagen
por angmar
#324796 ¡Pues seguro que Anita se queda encantada y lo re-mimada que va a estar! Tú aprovecha esa alegría pal body :fl
Te confieso que yo aún no he sido capaz de dejarlo más que una sola noche, y por la mañana ya he ido a por él :oops: y seguro que estaría dándole vueltas al tarro todo el rato

¡Somos unas agonías!

PD: nos hemos cruzado! Marc no entiende mucho el concepto temporal, creo, pero no sé si hace falta que insistas mucho en el viaje, más bien que refuerzes lo genial que lo pasará ella con la yaya y tooodo lo que va a hacer con ella!

Imagen

Imagen