Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por ANA2005
#324606 Os cuento un poco la situacion, Ana lleva colechando con nosotros desde los 8 meses, adosamos una cama a la nuestra y fue la salvacion para acortar los despertares!! De hecho desde septiembre dormimos casi todas las noches del tiron salvo itis.
Hace unos dias estuvimos en casa de Crosi (forera) y estando jugando con ellas, saco un caballo de plastico que es con el que duerme su hija. Entonces se lo ocurrio a Crosi, decirle a Ana (es su debilidad) que le regalaba un caballo como el de su hija con la condicion que se tenia que acostar en su dormitorio en su cama solita. Ana dijo que si y se lo regalo. Bueno pues a la hora de dormir fue ella la que me recordo donde tenia que dormir :shock: .
Desde entonces, duerme en su dormitorio tenemos que ir de vez en cuando o quedarnos a dormir con ella pero creo que ella descansara mas y con la llegada del bebe en octubre ya estara acostumbrada o eso espero.
Pues os comento que tenemos los papas angusta de separacion, me cuesta mucho consiliar el sueño, la echo de menos!! :cry: :cry: No hemos quitado la cama sidecar de nuestro dormitorio por si acaso hay que retroceder.
Bueno ya os ire contando y se admitensugerencias :mrgreen:

ImagenImagen

ImagenImagen
por soniafer
#324653 jo q penita pero es que se nos hacen mayores, pienso en lo bien q habeis estado hasta hora y te queda el grato recuerdo de esas noches durmiendo con ella.

Sonia

Imagen
por Merak
#324698 Pues te entiendo un poco porque, cuando Claudia se fue a su habitación a principios de año -entonces tenía dos años y tres meses- me daba hasta pena no ver mi habitación con la cuna pero la verdad es que nuestra vida no ha cambiado tanto.
Practicamos desde prácticamente que nació un colecho raro. Es decir, ella se acuesta en su cuna o en su cama y cuando se despierta viene para la nuestra para así poder seguir durmiendo todos. Eso se aplicaba cuando estaba con nosotros en la habitación, pero también ahora que duerme en su cama. Así que todas las noches, entre tres y cinco de la mañana, me llama -ni siquiera llora, sólo me llama- y voy a por ella y me la traigo. A mi me gusta colechar, tenerla abrazadita y que me de besitos, pero, sinceramente, duermo mejor cuando ella no está en cama. No es que nuestra cama sea pequeña, pero tres personas y con lo que ella se mueve, son demasiadas para un espacio así. Además, muchas veces se queda parte de la noche despierta, como una hora o así, y os podeis imaginar que infierno de patadas, pellizcos al darse la vuelta, cabezazos.
El problema es que ahora estoy embarazada y tengo miedo que me de una patada más fuerte, no quiero ni pensar qué pasará cuando tenga un barrigón grande o nazca el bebé, porque no nos veo a los cuatro en la cama.

por Tote
#324713 Ains mi nuera que se nos hace grande anaaaaaaaaaaaaaaaaa. Entiendo vuestra angustia de separación pero la superareis seguro :lol: , y sobre todo a partir de octubre jejeje

un beso para estos papis tan respetuosos y uno pero que muy grande para mi anita jr.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por Malefica
#324769 aqui una colechadora ¿forever? .... Ana, primero enhorabuena por el paso, es un cambio importante y demuestra que crecen y que crecen deprisa y que SI que llega EL MOMENTO.....

Te leo y aunque lo veo lejaníiiiiiiiiisimo en nuestro caso, si que siento una punzadita al pensar que probablemente cuando nos pase, yo llore más que el bichin....

Un besazo y disfruta viendo todos estos cambios

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por Mama de Laura
#324771 Ay anita mira que eres, tener angustia de separación a tu edad. :lol:

Me alegro mucho por los adelantos de Ana, es que es muy mayor ella ya y eso se nota.

A ver si os dura y puedes desmontar pronto la camita. :fl :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por ANA2005
#324791 :mrgreen: :mrgreen:
si es que soy una angustias... que mal lo paso la echo tanto de menos!!!
La verdad es que es un avance y no pequeño, se nos hace mayor :cry: :cry: :cry:
Montse, lejanissimo no creas esto va segun la marcha y las circunstancias eso si respetando siempre su ritmo. Para quitarle el chupete fue tambien sin realmente pensarlo y en 2 dias ni se acordaba del chupete. El colecho nos va a costar un poco mas dejarlo (nos pasamos cunado nos reclama a su cama o papi o mami) pero estoy segura de que vamos por el mismo camino.
Elvira de mis amores, de momento no creo que quite la cama que tengo en sidecar, por una parte porque no sea que tengamos que retroceder y por otra porque nos gusta subirnos a mi dormitorio a hacernos batallas de almohadas, saltar y demas y con los 2.55 de cama es mas divertido :mrgreen:

ImagenImagen

ImagenImagen