Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por berska3
#324337 hola chicas tengo un niño de 28 meses hoy es el primer dia que le he quitado el pañal......y bueno que contaros llevo con el mocho en la mano todo el dia,pero lo que mas me preocupa es que no quiere sentarse en el orinal ni en el wc con el adaptador,entonces como va a aprender que se hace ahi?me he decidido a quitarselo porque no creo que se a pronto me dais algun consejo?en normal que no kiera semntarse?
por Kitudice
#324341 Lo primero es no obligarle a sentarse, para q no le coja manía.
Yo a Nahia le he dicho q por el water el pis va hasta el pais de nunca jamás, y q allí la reina Clarion lo convierte en polvo de hadas con su magia para campanilla. Y ahora Nahia cada vez q hace pis grita muy contenta, "polvo de hadas campanilla, ahí te va". Esta claro q esto no vale para todos los niños, pero tal vez puedas alicarlo a alguna historia q le guste.
De todos modos debe de ser muy importante no forzarles ni obligarles, y respetar su ritmo. A mí me pasaba q como mi niña va poquito la agobiaba para q fuera cada poco, y al final se rayaba, mientras q si respeto y le pregunto en lugar de hacerle sentarse todo va muy bien.
Suerte :fl

Imagen
Imagen
por Tote
#324396 Hola berska. Quien te dice que tu nene no sabe que es en la taza o en el orinal donde se hace pis? el que no quiera hacerlo no significa que no lo sepa, seguramente todavía no está preparado así que no le fuerces.

Dices que estás convencida de que no es pronto, en qué te basas? ha dado signos de interés por quitarse el pañal?

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen