Tengo un problemilla con Sergi, a ver si me podéis ayudar, aunque veo que últimamente ya hay mucha gente de vacaciones,....
Siempre le ha costado mucho probar 'alimentos nuevos'. Por ejemplo, la fruta, en general, le encanta: plátanos, manzanas, peras, kiwis, fresas, pero la naranja, por ejemplo, no hay manera de conseguir que la pruebe, ni siquiera en zumo,.... Dice que no le gusta, pero es que el problema es que no quiere ni probarla,......
Lo mismo por ejemplo, con hervidito, purés, potajes, ensalada,... no quiere saber nada,.....
En general come bastante bien y de todos los grupos de alimentos, pero por ejemplo, antes se comía el arroz al horno con los garbanzos y ahora los garbanzos no quiere ni verlos,.. se los tengo que quitar,...
Se queda en el comedor del cole y muchos días, los primeros platos, al ser purés y demás, ni los prueba,....
En fin, chic@s, se aceptan sugerencias,... la verdad es que no sé que hacer con él, pq. me dice rotundamente que no, que no lo quiere ni probar,......
Gracias!!!!!!