Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por HELDY
#323819 Hola a todos, quisiera saber si el comportamiento de mi niño es algo comun, les cuento, tiene 2 años y 1 mes y aunque ya las rabietas las vamos controlando un poco mejor ahora pide mi mano a toooodass horas incluso estando en casa, no se quiere separar de mi, y si no se la doy le da el yuyu y no hay quien le pare. he pensado que a lo mejor es por la hermanita qu como ya tiene 6 meses pues ya hace cositas y claro el ve que es mas que un muñeco que come y duerme. o sera alguna etapa de angustia de separacion, no se, alguien me puede decir algo?
por Summertime
#323829 Sí, precisamente hay un brote de angustia a los 2 años, no te preocupes, es totalmente normal, lo bueno es que a esa edad se movilizan por si mismos, así que te siguen más fácilmente, je je, hasta el baño :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: en mi caso, descubrí que a más paciencia mía, más rápido se le pasaba, eso sí, la que se quedaba sorprendida era yo, imagínate, ya me había acostumbrado a tenerla pegadísima, le dejaba la puerta del baño entreabierta y ella no venía...
por HELDY
#323833 Bueno, me tranquiliza saber que es una etapa, pensaba que lo estaba malcriando o algo asi, asi que paciencia. Muchas gracias!!
por nara
#323847 pues la mía no es q sea una pegatina es mi sombra ;-) , suelo tener mucha paciencia pero la verdad es que el embarazo no se me está dando muy bien y a veces, ocasionalmente, la pierdo...animo a tod@s

Imagen
Imagen