Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por m jose
#323692 el martes recogi las notas de pablo (infantil 4 años), su profe estaba orgullosa de el porque se sabe ademas de las vocales, mas consonantes que ningun niño de su clase y ademas me dice que tiene muchisimo interes por leer y por escribir, es sociable, participativo en todo, alegre, trabajador ¿donde esta el cubo? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
pero ahi no queda todo, ayer recogi las notas de ingles (da clases de ingles con nativa ) y sus notas era todo sobresaliente y aparte en compresion y expresion oral sobresaliente +, o sea que el niño es un cañon, la maestra me dijo: chica te puedes sentir orgullosa, tu hijo lo tiene todo y aparte es hasta guapo, debes hacerle un regalito.
me gustaria que vierais como pronuncia hablando ingles y entiende muchisimas cosas, es mas cuando esta viendo dibus a veces se lo pone en ingles, y yo no se si lo entiende pero el se divierte un monton
vale,vale ya no pongo mas nada que voy a parecer un poco repelente :oops:
pero es que no lo puedo evitar ¡que orgullosa estoy de el!
le voy a regalar dos peces para una fuente que tenemos en casa, me lo esta pidiendo desde hace tiempo ya.

ImagenImagen
ImagenImagen
por Kitudice
#323701 Yo creo q un cubo se queda un poco corto, mejor esto ;-)
Enhorabuena por un peque taaaan listo :fl

Imagen

Imagen
Imagen
por Malefica
#323729 :mrgreen: como te dice Kitu, no necesitas cubo sino un container llenito de cubos jajajajaja. Enhorabuena por esas notazas!!!!

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por Trece
#323799 guauuuuuuuuuu, qué bien. Ahora llévatelo de excursión o prográmale un día especial para que se sienta el rey de la casa.
Babea niña que tienes motivos. :mrgreen:

por huskitos
#323862 Qué bien!!!. No me extraña que no dejes de babear.

Hazle saber lo orgullosa que estás de él y dale muchos achuchones.

Enhorabuena :fl :fl :fl

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen