Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por huskitos
#323483 El miércoles cuando mi chico llevó a la guardería a Adrián una de las profes le dijo que le observáramos porque el día anterior había pedido pis un montón de veces y que a lo mejor era debido a una infección o algo así.

Por la tarde en casa hizo dos o tres veces como siempre y ayer igual. Ahora me acaban de llamar para preguntarme si en casa se comportaba igual porque son poco más de las diez y ya ha pedido ir al baño cuatro o cinco veces :shock: .

La profe me ha comentado que los últimos días se le ve muy contento y juguetón y que van a observarle por si acaso está nervioso o tiene algún problema con otro niño.

No sé chicas, ya me he quedado preocupado ¿qué puede ser?.

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
por ALALA
#323484 Vaya huskitos, pues ya nos contarás cómo evoluciona la cosa, no me extraña que te hayas quedado preocupada...

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
por JARITA
#323492 Hola!
Puede que sea porque haya tomado más líquido que otros días, porque se encuentre algo más nervioso o porque haya una pequeña infección de orina.
¿Cuándo hace pis le duele algo? ¿Tiene muchas ganas de orinar y luego hace muy poquito? Esos son síntomas de infección.

Yo me quedaría más tranquila llevándole al pediatra y que le hicieran una tira de orina, para descartar que haya infección de orina.

Suerte.
por m jose
#323505 yo que tu iria al pediatra para que le hagan lo de la tirita y si no tiene nada, puede ser que este un poco nervioso por algo, o quizas la primavera que nos descoloca un poco a todos.

ImagenImagen
ImagenImagen