Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
También puedes preguntarle a ella, a ver si tiene alguna preferencia...
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más...
Mi blog: El mundo de Kim
Los niños suelen disfrutar cuando se sientan a comer con otros niños y nos sorprenden de lo bien que comen solos viendo a los demás, y más siendo niños mayores.
Siempre puedes decirle a alguno de los niños que se sientan al lado que le ayuden un poco a comer. Normalmente los demás disfrutan si les dices que le ayuden y para ellos es un juego.
Hace unos meses fuimos a un bautizo y había preparada una mesa para niños y sin consultarme ya habían colocado a Adrián ahí. Él que es muyyy demandate conmigo y yo sabía que no iba a querer sentarse en la mesa de los niños. Además eran todas niñas mayores a las que no conocía (ellas sí que se conocían entre sí porque son primas) Al final le pusieron una silla en nuestra mesa y arreglado.
Si quiere irse a jugar que lo haga tranquilamente, conozco a mi hija y no se separará de nosotros, demasiada gente, demasiado ruido, demasiada novedad para afrontarlo ella sola.
Trece escribió:Yo tengo una boda en julio y también me han preguntado lo mismo. Les he dicho que las niñas se sentarán con nosotros en la mesa.
Si quiere irse a jugar que lo haga tranquilamente, conozco a mi hija y no se separará de nosotros, demasiada gente, demasiado ruido, demasiada novedad para afrontarlo ella sola.
Totalmente de acuerdo. Primero comer con los papás, y después a jugar! si quiere, claro.