Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por sangar
#321012 hola chicas
Mi peque tiene casi 18 meses, y viene otra/o en camino...
Nuestro pisito no es muy grande, y claro ahora no sabemos que hacer....
Yaiza duerme en su cuna (es una de esas que luego se hace cama grande, que ahora es cuna y cambiador), la verdad nos va super bien, pero claro.... no nos cabe otra de esas en la habitación, así que habia pensado comprar un somier con un colchon par ella, pero claro.... cuando la puedo pasar a la cama...
La verdad es que se mueve mucho por la noche, aun es muy peque pero claro no me gustaria hacerle coincidir el cambio de cama con la llegada del enano/a...
Que me aconsejais?????

Imagen

Imagen
por MICUQUINA
#321016 A Inés la pasamos a la cama con la edad de tu nena.
Le pusimos una barrera de seguridad en un lateral y en el que daba a la pared le ponemos una colchoneta contra la pared para evitar chichones.
Saludos.

Imagen
por perenquen
#321017 pues yo la he sacado este sábado, así que lo tengo recientito, jejeje.

POr el lylipe de abajo sabes exactamente los años, meses y días que tiene la perenquencilla ;-) ;-)

Imagen

Imagen
por Anabelaura
#321020 Cuando dices de pasarla a la cama, q seria, en su habitación??

Laura dormia en la cuna, en nuestra habitación, con sus múltiples despertares y gracias al foro, hice la maravilla de meterla con nosotros a los 11 meses.....fué creciendo y es un torbellino incluso durmiendo, asi q ahora en la habitación, tenemos la cama de 1´35+una de 90, todas pegadas, y la q da a la pared está rodeada de cogines para q no choque contra ella :mrgreen:

Ahora con la llegada de Emma, la habitación es un KOs...además de las dos camas q t dije antes, tenemos la cuna sidecar..... :lol:

Pero como t dice MICUQUINA, están las barreras de seguridad, o incluso la sábana fantasma.

Un saludo :fl
por sangar
#321031 Anabel: La cama estaria en su habitación que es donde duerme ella, en nuestra habitación no cabe ni una cuna... es lo que tiene vivir en un pisito pequeño..... jajajajaaj

Ella duerme en su cunita des hace tiempo (unos 6 meses), antes colechabamos todos juntos en la cama de los papis... Pero ya empezaba a ser un poco incomodo (sobre todo para papi) y algun dia se cayo de la cama (por el lado donde no habia nada) y su papi dijo que se acabó.... y la verdad des de que duerme en su cuna ha ido a mejor, se despierta menos ( hay dias que ni se despierta....)

Ya se que existen barreras de seguridad y todo eso, pero no se yo... me la veo estampaita en el suelo la primera noche....

Imagen

Imagen
por Juanma
#321059 A Keira la pasamos a su cuna/cama/cambiador a los veinte meses. Al nivel del suelo tiene otra cama que utilizábamos de cajón, nos compromos un colchón y mi mujer durmió en ella los primeros días. Si la tuya es igual, esa cama está a ras de suelo y si se cayera prácticamente no se podría hacer daño. Además podéis poner en el suelo un puzzle de esos de letras para amartigüar una posible caída.

:fl Espero que haya suerte. :fl

ImagenImagen
por Queli
#321191 Pues Javi (hace 2 añitos el 10 de abril) lo pasamos a su cama hará un mes.

De la cuna se tiraba a lo loco y claro miedito me daba.

Su camita por un lado está pegada a la pared, por otro pusimos una barrera de seguridad, y un colchón por si se le da por bajar por ahí y se cae al suelo.

Por la zona baja otro colchón.

y hasta la fecha, está encantado y duerme más a gustito en la cama, porque en la cuna ya chocaba con los barrotillos.

Se baja y sube solito que da gusto verlo.

Un besiño
por Sashka
#321198 yo lo pasé a los catorce meses más o menos, porqeu no quería dormir en cuna, y en la cama no me dejaba dormir, se movía mucho. Como era tan pequeño y no se sabía bajar de la cama, le puse el colchón de la cama en el suelo, sobre un puzzle de esos de letras que hiciera de aislante, y le pongo su barrera de seguridad, y un colchoncillo fino de cuna de viaje delante. Lo mejor que he podido hacer. Ha empezado a dormir me jor y todo.

besos. :fl

Imagen
por shaska
#321218 Pues yo estoy en las mismas, de momento hace 15 dias que la hemos pasado a su habitacion (uno de nosotros duerme con ella), pero mas adelante me tendré que plantear cambiarla a una cama. Eso o comp`rar otra cuna, y como que con el tamaño de mi casa y 2 cunas no vamos a poder ni movernos, no se, yo voy a esperar a que duerma un poco mejor, es que todavia tenemos unas noches muy entretenidas.

Imagen
Imagen
Imagen
por shaska
#321219 Pues yo estoy en las mismas, de momento hace 15 dias que la hemos pasado a su habitacion (uno de nosotros duerme con ella), pero mas adelante me tendré que plantear cambiarla a una cama. Eso o comp`rar otra cuna, y como que con el tamaño de mi casa y 2 cunas no vamos a poder ni movernos, no se, yo voy a esperar a que duerma un poco mejor, es que todavia tenemos unas noches muy entretenidas.

Imagen
Imagen
Imagen
por Tote
#321306 Nosotros sacamos a unai con dos años justos

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por ANA2005
#321351 con 8 meses quitamos la cuna y pusimos una cama-sidecar!!

ImagenImagen

ImagenImagen
por Amanda
#321366 Hola,
Nosotros aprovechamos una mudanza para cambiar a Mar de la cuna a la cama. Tenía unos 17 meses y venía otra en camino. Podríamos haber esperado pero no quería que se le juntara con el nacimiento de su hermana. La cambiamos con tiempo suficiente para que se acostumbrara a su nueva cama y no sintiera que le "quitabamos" SU cuna para dársela a su hermana.
No tuvimos ningún problema. Le pusimos una barrerita y le compré un escalón de los de Ikea para que aprendiera a subir y bajar de la cama.Nunca se ha caido, nunca se ha bajado sin permiso...
Bs

Imagen
Imagen
por CORI
#321381 Mi hijo con 2 años sigue durmiendo en su cuna, en su habitación es de las que se hace cama, mide 70 de ancho x 1,40 de largo, y de momento le veo muy cómodo en ella.

Imagen
por neferu
#323332 Yo cambié a Pilar con 17 meses más o menos.
Ella no quería dormir en cuna porque ya "era mayor" asi que le compré una barrera de cama y ale! a dormir en cama.

Pilar (8/11/05) y Alejandra (10/2/10)

http://blog.maternidad-continuum.com/