Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por estherlopez
#320797 Hola a todas.

Quería estrenarme en este foro preguntándoos algo tan sencillo como si sabéis que edad es "normal" para que un niño deje de hacerse pis.

Sergio ya tiene tres añitos y siempre, siempre, siempre se hace pis...

Además, duerme muy profundamente: si se duerme en el coche de vuelta a casa desde la casa de sus abuelitos, no se despierta al cogerlo, subirlo por las escaleras, desvestirlo y ponerle el pijama. ¿Será normal?

Siempre ha dormido de un tirón toda la noche, creo que empezó así ya desde el mes de vida, que ya dormía solo en su habitacioncita.

Bueno, no os molesto más. Ya me diréis, amigas. ;-)

Imagen
por Kitudice
#320800 Ni idea, mi niña no se hace pis por la noche desde los 4 meses aproximadamente, y a mi sobrino de 4 años todavía hay veces q se le escapa :roll:
Yo creo q en esto cada peque lleva su ritmo. A ver q te dicen las compañeras.
Un saludo

Imagen
Imagen
por Curcuma
#320810 En primer lugar muchas felicidades por lo de que tu niño duerma del tirón, creo que en este sentido eres una privilegiada del foro ;-) . En cuanto a tu pregunta depende de cada niño, y de su maduración, a algunos les cuesta más que a otros controlarlo y aguantar toda la noche. Mi hija empezó sobre los cuatro años a aguantar toda la noche.

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
por m jose
#320819 dejara de hacerse pis de noche cuando el este preparado para hacerlo, y lo controle, cada niño tiene suritmo, no te agobies, tanto tu como el os dareis cuenta de cuando es el momento.
en cuanto a la normalidad esta entre los tres y cinco años, claro que siempre hay ecxepciones, pero no tiene por que ser un problema, ademas las niñas lo suele controlar antes que los niños. espero haberte ayudado.

ImagenImagen
ImagenImagen
por Anabelaura
#321026 estherlopez:
Además, duerme muy profundamente: si se duerme en el coche de vuelta a casa desde la casa de sus abuelitos, no se despierta al cogerlo, subirlo por las escaleras, desvestirlo y ponerle el pijama. ¿Será normal?

Siempre ha dormido de un tirón toda la noche, creo que empezó así ya desde el mes de vida

Normal???...eso es una SUERTE!!!!!! :lol:

Cómo todo, lleva su tiempo, y cada niñ@ tiene el suyo.....fíjate tu peque dormia desde el mes, y mi hija la mayor tiene 3 años y 5 meses, y aún le cuesta dormir toda la noche....( pero hemos mejorado como del dia a la noche :mrgreen: )

Laura desde el verano pasado q empezamos quitando el pañal por el dia, sorprendentemente.....lo dejó tambíen por la noche!!! :fl

Sin embargo.....aún no habla perfectamente..... :-|

Te cuento todo esto....porque todo está en lo NORMAL!!!! :fl

Saludos!! :fl
por shaska
#321203 Como dice m jose lo mas frecuente es que entyre los 3-5 años la mayoria de los niños dejen de hacerse pis por la noche, pero como todo depende, los niños que duermen muy profundo suelen tardar mas. De todas maneras comentalo al pediatra, porque asi podrá ayudarte mas adelante con unas normas.

Imagen
Imagen
Imagen