Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por ALALA
#320796 Llevábamos ya tiempo pensando en comprarle la cama a Alejandra para su cuarto, y el domingo por fin se la pusimos. Yo había pensado ponerla y que se fuera familiarizando con ella poco a poco, y empezar durmiendo allí las siestas los fines de semana, pero para mi sorpresa fue ella misma la que pidió (incluso insistió) en dormir en su cama de mayor a toda costa, así que claro no me iba a negar, allí ha dormido y bueno pues la experiencia me ha dejado un poco... :???: 8-) ha dormido en su línea, se ha despertado un par de veces y ha gruñido y hablado en sueños otras tantas, pero claro con la diferencia de que cuando estaba en la cuna, yo me limitaba a darle la manita y ya estaba, así se quedaba tranquila y se volvía a dormir, y esto yo creo que lo hacía inconscientemente quiero decir que creo que muchas veces yo ni siquiera llegaba a despertarme, pero claro ahora tengo que pegarme la carrera por el pasillo y ya me desvelo. Eso sin contar que una vez la he oido decir: mamá me das agua? me he levantado a toda velocidad y resulta que estaba soñando...

Así que entre esto y un pequeño catarro primaveral pues hoy estoy chof. Espero que mejore un poco, porque sino me mudo a su cuarto, que además la echo de menos a mi lado...

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
por Curcuma
#320813 Bien por Alejandra. Ay Rocio, si al final somos nosotras las que más las echamos de menos a nuestro lado, mi marido dice que ya es hora de que Bruno se vaya a su habitación, y yo no, no, no si a su hermana la pasamos casi con 3 años, como lo vamos a pasar a él con lo chiquito que es aún, :roll: . Lo único es que tendrás que darte algún paseíllo por el pasillo hasta que ella se acostumbre, (también por eso yo digo que Buno aún es pequeño, :mrgreen: ). En fin guapa, que me alegro mucho de que la pequeña lo haya tomado tan bien, y a ti que te recuperes prontito. Un beso.

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
por clareta
#320820 pues eso es el principio de una laaaaaaaaaaarga amistad............ :lol: con los paseos por el pasillo, digo.

POco a poco aprenderas a saber cuando te llama en sueño o cuando te reclama realmente.........

Ultimamente yo me paso las noches en la cama de mi hijo, me llama, voy, me aucesto porque el me lo pide, me duermo ........ y de repente oigo MAMAAAAAAAAAAAA, como si no estubiera a su lado :roll: :roll: .

Peor yo diria que estas asi :???: , mas por tí que por ella, no?

Imagen

Imagen
por m jose
#320824 como te entiendo alala, mi enano duerme toda la noche desde hace tiempo (bueno desde que paso la cuarentna) si,si, lo se soy una privilegiada :lol: , bueno a lo que iba, pues si supieras la pena que me da que duerma en su cuarto, pero lo fuerte es que no es por el , ya que el no se entera, es por mi :mrgreen:
todas las semanas le digo a pablo ¡esta semana ya duerme el hermanito contigoen tu cuarto! pero cuando llega el momento lo sigo dejando en mi8 habitacion.
no se me da una pena, es que ya no voy a tener nunca mas la cunita a mi ladito.
ademas el dichoso niño no quiere ni colechar :oops: :oops: :oops: ,
bueno en verdad estoy muy orgullosa de mis enanos

ImagenImagen
ImagenImagen
por Malefica
#320847 si echas algo de menos..... te llevo a Atililla unos días..... :mrgreen:

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por CORI
#320853 Rocío, yo creo que lo llevas tú peor que nadie, porque la princesa se va haciendo reina ;-)
Seguro que todo marcha bien, y como dice Clara, enseguida distinguirás cuando te reclama y cuando está soñando.
Mejórate de ese catarrillo. Un beso muy fuerte.

Imagen
por Tote
#320877 Rocío se te hace grande tu princesa :roll: . Si tienes mucho "mono" ya sabes, múdate a su cuarto y así además te evitas los paseos.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen