- Dom, 15 Mar 2009, 15:41
Hola , llevo muchisimo tiempo leyendo sin participar, pero ahora me he animado porque realmente no encuentro/ o no logro ver la solucion a los problemas con mi hija.Mi hija tiene 3 años es de caracter abierto, cariñosa y muy simpatica, pero tambien muy testaruda. El caso es que nos juntamos unas series de mama con sus hijos que tienen todos la edad de 2 años, por lo tanto ella es la mas grande, resulta que todo ha ido bien hasta hace poco que tiene pasion desde siempre con una amiguita de dos años, mi hija la adora cosa que hemos fomentado la mama de esta niña y yo(
porque ahora me he dado cuenta que no quieren que se junten con ella), tanto es que cuando esta con ella no me hace caso a mi , si no a su mama, le da la mano a ella y no a mi, y si yo la regaño va a la otra para que le consuela, lo cual me molesta realmente. Mi hija en cuanto la ve a su amiga, sale corriendo a abrazarlal y esta la para dandole un empujon, la niña le dice vete dejame en paz que me agobias, cosa que se lo han dicho sus padres, porque hemos hablado y me lo han confirmado.el caso que cuando se acerca mi hija la pegan, por mas que le digo que no se acerque a ella, mi hija ni caso, la pegan y como si nada, los padres de la otra niña me dicen que la agobian y yo no quiero que la esten todo el dia pegando.
Esta obsesionada mi hija con ella, tiene que hacer lo que hace la otra, bueno que yo cada vez que bajo a la calle estoy nerviosa, y no se que hacer. Con tantas mamas que somos en este foro alguna me podra dar una solucion y que no sea drastica porque tampoco quiero que se dejen de ver. Saludos