Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por ynuria
#318512 A qué edad es recomendable sentarles en un aro de esos de baño en la bañera grande? Estoy pensando en poner ahi a Gonzalo y así les baño a los dos a la vez y ahorro tiempo, jeje.

Imagen Imagen
por Kitudice
#318541 Jo, yo creo q desde los 6 meses, pero te diría q desde q veas q sea capaz de sentarse sólo :roll: .
Seguro q disfrutan muchísimos los dos juntos jugando en la bañera ;-)

Imagen
Imagen
por soniafer
#318615 yo creo q fue sobre los 5 o 6 mese cuando ella podia sotenerse bien sentada

Sonia

Imagen
por natomillo
#318629 Nosotros a Lorea la hemos empezado a bañar en el aro hace un par de semanass,con poco mas de cinco meses y ella esta encantada.Tu pruebalo que seguro que le encanta y ademas si esta acompañado de su hermanito mejor que mejor.

ImagenImagen
ImagenImagen
por luisam
#319947 Nuria, yo le he comprado uno y la verdad es que muy bien porque al tener a los dos en la bañera juntos la puedo soltar un poquito si tengo que enjabonar al otro, pero sin descuidarme.
Pone que se puede usar a partir de los 6 meses, pero en realidad es desde que se mantienen un poquito sentados ellos solos, porque la primera vez que la meti aun no se mantenia muy bien ella sola y se escurria para todos los lados.
Ella la verdad es que ya no queria tumbarse para bañarse (la tenia en la hamaquita) y lo que quiere es jugar con su hermano.
Ah, por cierto, si lo compras, preparate para que lo use también el mayor :mrgreen: Moisés esperaba a que la sacase para meterse corriendo el y luego no sabia salir :roll: :grin: y ahí lo tenia erre que erre dando el follon.
Por cierto, hay una cosa que no se como hacer bien con el aro, y es lavarle bien el culete. Me cuesta mucho, alguna que lo haya usado tiene algún consejillo.

Imagen

Imagen
por Trece
#319964 yo sólo he utilizado la hamaquita los primeros meses. A partir de los 5 meses sólo quería sentarse y jugar con su hermana.
Luego con el gateo empezó a moverse por toda la bañera, y ahora se va de un lado a otro de pie, gateando y culeando.
Además aprovechaba para moverle como si estuviera en la piscina nadando.
Ahora es una gozada ver cómo se lo pasan juntas. Selena le hace payasadas con el agua (le hace pedorretas, le hace la fuente, le tira agua con un cazo o con la regadera) y se lo pasan pipa. Y cuando su hermana mete la cara en el agua para bucear ella también. :mrgreen:
Prepárate a disfrutar del baño con tus hijos, ya verás qué divertido que es.

por m jose
#320075 esta recomendado a partir de los seis meses pero mi peque nunca lo quiso, el preferia y prefiere "libertad" y la verdad es que se lo pasan bomba los dos en el baño

ImagenImagen
ImagenImagen