Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por ynuria
#318511 Me van a regalar por el bautizo de Gonzalo una trona, cuál me recomendáis? Con Dani tenía una de madera de esas que luego se convierte en mesa y silla pero la pobre silla acabó....ufff.

Imagen Imagen
por Kitudice
#318539 Yo tengo la Trip Trap de Stokke y estoy maravillada, la hemos usado desde los 6 meses, y ahora ya le hemos quitado la baerreara y es su "silla de mayor". La mesa le pilla siempre a la altura y es muy cómoda para ella. Se acerca a la mesa perfectamente. Y lo mejor es q al irse adaptando al niño luego no es un trasto más, ya q la puede usar hasta hartarse. Mi sobri de 9 años aun usa la suya.
Te pongo la imagen por si no sabes cuál es.
Imagen

Imagen
Imagen
por Esther.
#318603 Yo hace unos días descubrí esta:

http://www.decopeques.com/trona-de-dise ... -elegante/

Imagen

Creo que la comercializan en Valencia, no sé si en el resto de España (no he conseguido encontrarlo). Pero me encantaría comprarla.
Sino, quizá me compre la stokke, ya que necesito una trona convertible y sobretodo que ocupe poco espacio pq la cocina que tengo ahora es mas pequeña que la que tenía cuando Pau usaba trona.

Pregunta, cuanto cuesta la stokke mas o menos?

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por Kitudice
#318609 180€ creo recordar

Imagen
Imagen
por soniafer
#318614 A mi los amigos me regalaron la de chicco esta bastante bien se plega mucho y tambien se adapta a distinta alturas aqui te pongo la foto, ademas lleva un funda q si se mancha tienes otra debajo

Imagen

Sonia

Imagen
por Kala
#320167 Kitu me encanto esa trona!!!! trae cojines o esos se los pones tu? Haber si la encuentro por internet porque aca no venden esas cosas tan chulas :sad:

Imagen

Imagen
por ALALA
#320235 yo tengo una que se adapta a cualquier silla de adulto y estoy contentísima.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
por clareta
#320272 pUES yo tambien tengo la se Stokke, y no se si repetiré. Es verdad que la puedes usar desde los 6 meses mas o menos hasta ............ toda la vida?? . Peeeeeeeeero, la barrera de sujecion es de madera, por lo tanto es fija, y cuando mi hijo tenia 10 meses que ya pesaba casi uns 10 kilos y era grande, me resultaba muy incomodo meterlo. Pensamos en quietarle la barrera, pero es que el miedo a que cayera era peor. Estubimos un tienpo usando una trona de esas que se adaptan a una silla normal, como la que dice Rocio hasta que a los 2 años le quitamos la barra de seguridad de la stokke y el ya controlaba algo mas para no caerse.

Mira, esta la veo tambien muy bien,
http://www.bebeconfort.com/collection-2 ... odline.htm

Imagen

Imagen
por macasher
Kitudice escribió:180€ creo recordar

180 la trona, mas luego la barrera, mas luego 30 euros del cojin, una pasta,pero yo tengo dos, una para cada uno, y me encanta...como ha dicho Clareta hay gente que tiene problemas para meter alos niños conla barregra de seguridad, peor yo nunca los he tenido, y Joan tiene ya 18 meses...me gusta porque mis hijos son pequeños, de tamaño, asi que aunque Marc ya tiene 4 no llega a la mesa en una silla de aldulto, asi que como esa se puede regular...y luego se las pondre en la mesa de estudio, apra mi son cara, pero buena inversion, para toda la vida.

Y si no te quieres gasta dinero, Ikea...son buenas y baratisimas.....

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
por Trece
#320485 jope qué caras, si te las regalan estupendo.
Yo me apañé con lo siguiente:
Una trona de plástico del Ikea, muy cómoda de limpiar, no como la madera que se queda la comida incrustrada.
Cuando ha sido más mayor (Selena) un asiento trona para las sillas, se adaptan a casi todas las sillas y así me la puedo llevar de viaje o cuando salgo a comer fuera, lo más práctico.
En total no me gasté ni 80 €

por mariami
#320508 Hola chicas,
yo tenía una de viaje hasta que un día me decidí y compre la imitación :oops: de la Stokke. Me va genial y me salió por 79€ en moviprix.

Imagen
por Sunshine
#320515 Pues yo tb tengo la tripp trapp de stokke. Estoy encantada con ella y de momento no he tenido ningún problema.
Pero como es bastante cara, la he comprado de segunda mano y me ha salido todo, silla, barra y cojines, muy bien de precio ;-)

saludos :fl
por Kitudice
#320533 Clara, yo a Nahia le compré también el accesorio especial para cuando son bebés (bueno, me la regaló mi suegri ;-) ), y lo hemos usado hasta hace como 20 días q le quité la barrera, y aun hoy se lo he dejado, y nunca hemos tenido ningún problema para meterla, aunque es cierto q Nahia no es q abulte mucho q digamos :roll:
Kala, Sttoke es una marca muy muy conocida, en realidad de crios tienen pocas cosas, se dedican más a sillas ergonómicas, igual si encuentras alhuna tienda de muebles q trabaje con ellos te la puede buscar, no lo se :roll:
A mí también me parece cara la verdad, pero mi prima es fisioterapeuta y cuando me quedé embarazada me habló maravillas de la marca sttoke cara a salud, me dijo q la postura era siempre la correcta y la q más les favorecía su espaldita en desarrollo, así q eso también me convenció a la hora de elgirla.

Imagen
Imagen