- Lun, 09 Mar 2009, 12:12
Hola Raki, pues sí que hay fundas que por un lado son como sábanas (es una tela como de rizo, entre sábana y toalla, no sé si me explico
) y por el otro es plástico y la verdad es que no cala nada; yo la tengo siempre puesta en la cama de Maeve porque alguna vez ha vomitado y ahora estoy como tu: de vez en cuando me despierta por la noche porque quiere hacer pis, así que creo que se van encaminando, pero esta noche pasada, después del baño no quiso ponerse el pañal, decía que no, que eran feos y quería braguitas, así que pensamos que si ella lo pedía, ¿por qué no probar?
Le recordamos que como no llevaba pañal tenía que levantarse para hacer pis y que le dejábamos a su hipopotamo (su orinal) en la habitación misma, para que no tuviese que ir al baño, y así se quedó tan contenta.
Pero a las 3 de la mañana me llamó llorando porque le dolía un pie (lleva unas noches con dolores de crecimiento
) y al ir a darle un masajito en el pie la cama estaba empapada igual que ella y su pijama; lo cambiamos todo rápidamente y entonces sí le pusimos el pañal y lo aceptó bien
.
Creo que vamos a esperar a que ella misma vuelva a pedir quitarlo y así iremos poco a poco, porque la verdad es que nunca se levanta con él seco completamente aunque sí que muchas noches se levanta alguna vez al baño.
PACIENCIA