Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por acra13
#311862 Y es que mi espalda se resiente de intentar cortárselas mientras duerme mientras sujeto una linterna con la boca y me cuelgo por los barrotes de la cuna.
Cortárselos despierto es un verdadero follón...
Salud :fl :fl :fl
por Curcuma
#311867 Sabes dónde se las corto ultimamente?, en la bañera, porque es el único sitio donde está lo suficientemente entretenido para dejarme. Otras veces lo siento en el cambiador y le canto alguna canción que le guste, pero muchas veces me quedo a medias. La verdad es que cuesta un poco cuando son desinquietos. Chao.

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
por Helico
#311978 Qué suerte! Yo tengo uno q no te deja ni dormido!
por macasher
#311983 Prueba en al trona, yo se las corto ahi sentado, la de los pies y la de las manos.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
por acra13
#312018 Es que ya no se sienta en la trona... Tiene dos años y casi cinco meses...
Las de la mano no hay ningún problema, pero los piés...
por Barby
#312401 Intanta cuando duerma una siesta en el día, yo lo hago asi, aunque la mia es 1 año menor, de todos modos cuesta mas cuando esta despierta.

ImagenImagen

ImagenImagen
por Tote
#312431 jajaja acra, perdona que me ría pero es que te estaba imaginando en la noche con la linterna en la boca jajaja.

Por cierto y no será que le duele al cortáselas? a Unai le pasa, le crecen las uñs de los pies como rodeando el dedo y le duele bastante, lo que hacemos es cortarlas tras el baño que están mas blanditas.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por acra13
#312473 Tote te puedes reir todo lo que quieras y es que de verdad que es un cuadro verme en esa postura :mrgreen:
No le duelen es simplemente cabezonería por su parte, no sé que se imaginará que le voy a hacer. Me he cortado las mías delante de él para que vea que no pasa nada, pero chicas, no hay manera. Además le crecen tan rápido como a mí :sad:
A ver si empieza a acostumbrarse, porque si no voy a parecerme al jorobado de Notre Dame con linterna incorporada.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
por LAYE
#315018 Yo tenía el mismo problema, pero con las de las manos tb, y se las cortaba cuando dormía, hasta que empezó a esconderme las manos debajo del cuerpo en el sueño :???: .
Tb había probado a cortármelas yo delante de él, a su padre,......nada.
Y hace unos días me dije que de hoy no pasa, parecía Freddy Kruger. Compré una judías de golosina ( no suelo darle chuches ) y le dije que si se dejaba cortar las uñas, le daba :oops: :oops: . Primero le corté una a su papi diciéndole que era divertido y dándole la judía despues. No estaba muy por la labor, pero le pudo la glotonería y se dejó. El caso es que el sábado se las dejó cortar sin chantaje :-P y ahora él mismo dice que es divertido
Ya, lo sé, no es la mejor manera, pero..............me funcionó :roll:

Imagen<a
Imagen
por juliagodi
#315188 A mi hija tampoco le gustaba y le cortaba las uñas, cada día una. Un día viéndole cortar a sus hermanos, decidió que ella quería y ahora me tengo que esconder por que no me deja cortárselas a los hermanos.
Paciencia nunca sabemos cuando harán el cambio.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
por Esther.
#318332 Edito, gracias por todo.:
Última edición por Esther. el Vie, 26 Jun 2009, 16:20, editado 1 vez en total

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por sylveos
#318674 Yo también hago lo mismo, dormido e intentando que no se despierte ,aunque cada vez puedo hacerlo peor porque cuando menos te lo eseras:patada.Tambien hay veces que despperto le digo solo una, y claro solo le corto una y asi una cada dia.Aveces tb segun tenga el dia le canto la cancion de los dedos:"donde esta el gordito..aqui estoy..." y le corto alguna mas, pero en fin mucha paciencia, porque no siempre me funciona
th23autolink_encode_start_1mtrp9vyW2ltZzoxbXRycDl2eV1odHRwJiM1ODsvL2IzJiM0NjtsaWx5cGllJiM0Njtjb20vcjVvaHAxLyYjNDY7cG5nWy9pbWc6MW10cnA5dnldth23autolink_encode_end_1mtrp9vy