Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por maeve
#311313 Pongo este post aquí porque realmente no sé dónde ponerlo, podría ir en el del sueño, en el de alimentación, en el de logros... porque pertenece un poquito a cada uno ;-) .
Hace unos días comenté dentro de un post de otra forera desesperada porque su hija estaba en una etapa horrorosa de rabietas que Maeve también estaba así. Llevamos meses y meses con rabietas de continuo, gritos, malos gestos, pataletas... :cry: pero también unido a eso llegó el no querer comer, nada le gustaba, tiraba los cubiertos, la comida, lo que le mando para el cole lo tiraba a la papelera todos los días (daba igual que fuesen barritas de cereales, galletas, zumos, incluso galletas de chocolate que probé a mandarle porque la vuelven loca y aunque no estoy muy de acuerdo probé por si era que no le gustaba lo que llevaba, y ni por esas :-x ).
A todo esto se unía que por las noches tenía pesadillas, terrores... no recuerdo cuándo fue la última noche tranquila, y ya no sabía qué hacer.
Todo esto pasaba igual cuando estaba conmigo que cuando estaba en casa de mi madre (cuando se queda allí duermen juntas pero seguía con las malas noches igual que en casa), también se portaba fatal con ella, estaba siempre enfurruñada, ¡¡¡¡llegó incluso a darle un bofetón a mi madre!!!! y ya no sabíamos cómo solucionarlo :-| .
No sabía si las malas noches eran consecuencia de los días tan alterados o viceversa; probé a cambiarle la hora del baño, a acostarla más temprano, a darle más cena, menos cena, no dejarla ver la tele en absoluto... Estaba desesperada porque me sentía agotada, yo no dormía apenas por la noche, me iba a trabajar con dolor de cabeza, me agotaban sus enfados y sus gritos durante el día... intentaba razonar con ella, ignorar sus malos modos, hacer cosas que le gustasen, ser más firme en otros momentos, he perdido los nervios, he gritado, he llorado... Estaba realmente desesperada y de repente, sin saber cómo ni por qué, todo ha cambiado :shock: :shock: :shock: :fl .
Está tan dulce como siempre, apenas se enfada y cuando lo hace se le pasa enseguida, está de buen humor, come muchíiiiiiiiiiiisimo mejor, duerme muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mejor (aún tiene alguna pesadilla pero ni comparación), los terrores parecen haber desaparecido y me encanta estar con ella ahora :-P .
No sé cómo se ha producido este cambio y me da miedo pensar que a la vuelta de unos días volvamos a los malos momentos pero de verdad que no os podéis imaginar lo feliz que estoy estos días. Yo puedo descansar mejor, ella también (le costaba muchísimo levantarse por las mañanas y ahora se despierta ella solita), está feliz, está cariñosa, y parece como si fuesen dos personitas distintas.
Sólo espero que esta racha dure mucho para poder coger fuerzas para la siguiente etapa porque estos últimos meses han sido horrorosos, así que desde aquí os mando todo mi ánimo a las que ahora los estais sufriendo.
Quería compartirlo con vosotras porque estoy muy feliz y al mismo tiempo, no me lo creo, todos los días creo que van a ser el último y vamos a volver a las malas noches y los malos días :roll:

ImagenImagen
por Kitudice
#311318 :clap: :woow :clap: :woow :clap: :woow :clap: :woow :clap: :woow :clap: :woow :clap: :woow :clap: :woow :clap: :woow :clap: :woow :clap: :woow :clap: :woow :clap: :woow :clap: :woow :clap: :woow :clap: :woow :clap: :woow :clap: :woow :clap: :woow :clap: :woow :clap: :woow
Enhorabuena!!!!
Me has dado miedo guapa, eso no serán los temibles dos años??? :roll:
Ojalá q os dure para siempre ya ;-)

Imagen
Imagen
por sorocu
#311335 FELICIDADES :clap: :clap: :clap:

Pero ahora que lo pienso .... Berta en Mayo hará 3 añitos. Está ultimamente más "rebotada" y no es que tenga mal genio pero .... veo que le sale su "vena" de "que sepas que aquí estoy yo" .....

Ainnnnnssssss, creo que todo esto está dentro de su proceso de "maduración" y a cada uno le da por una cosas ....... se nos hacen mayorcitas y jo ¡¡¡¡¡ no me mal interpreteís pero me da como "pena" ver como ya no es un bebé ..... uffffff estoy un poco melancólica ......

Imagen

Imagen
por Helico
#311376 Me alegro de leer que ha pasado lo malo.

Muchas veces cuando se enfada y no sé el motivo o lanza algo pienso que es cosa de la edad y que lo dejará de hacer al igual que ahora no se mueve para cambiarse el pañal, recuerdo q con 9 meses era imposible y me daba miedo que se cayera asi q empecé a cambiarle en el suelo.

ENHORABUENA!
por Raki
#311472 Me alegro mucho y espero que esta racha sea por tiempo indefinido ;-)

Kitudice escribió:Me has dado miedo guapa, eso no serán los temibles dos años???

Para mi los 2 años han sido estupendos.
Lo unico que he temido fueron sus primeros meses (por las malas noches)

ImagenImagen
por Kitudice
raki escribió:Para mi los 2 años han sido estupendos.
Lo unico que he temido fueron sus primeros meses (por las malas noches)

Gracias Raki ;-) , al menos alguien q no me dice "temibles", de momento nosotras tampoco vamos particularmente mal.

Imagen
Imagen