Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por eowen
#310593 Hola chic@s!!

Como ya sabeis se acercan los carnavales y en el cole piden disfraces (por lo menos a mí). Este año, aunque tengo un par de disfraces, me piden que lleve al niño disfrazado de payaso... y ahí viene el tema.

He mirado en las tiendas de chinos y sólo veo dos disfraces que cuestan 7.80 euros y no merecen la pena para una hora que se lo va a poner, así que he pensado ¿¿¿ por qué no se lo hago yo????? ;-) ahorro pelas y si puedo le digo a mi machote que me ayude por la tarde ¿verdad? y aquí viene el problema...

¿podeis ayudarme a hacer un disfraz de payaso?¿qué debo utilizar y cómo? por cierto, no se coser prácticamente nada....

Venga, chicas, animaros y ayudarme un pelín, por faaaa!!!

Tengo pantalones rojos (y que por cierto le abrigarán muy bien) ... ¿qué más puedo utilizar???
por acra13
#310673 Una camiseta a rayas de colores, luego te pasas por una papelería y compras un poco de papel pinocho del color que más te guste y que vaya a juego con la ropa y le haces una pajarita de papel. Para ponersela puedes hacer dos cosas o bien comprar un poco de goma elástica de las de cinturilla para poder metérsela por la cabeza, o bien compras un trocito de belcro atuoadhesivo y le pegas un trozo a la pajarita y otro a la camiseta.
Tambien le puedes poner parches de colores a los pantalones y de gorro un curucho de cartulina al que le puedes pegar gomers de colores para que quede más gracioso. Le pintas unos mofletes rojos y ya le tienes difrazado de payaso.
Salud