Ayer se desperto en medio de la noche (ya duerme del tiron) llorando y pidiendo dormir en la habitacion de al lado. Debian ser las 3 de la manana Yo me he quedado a dormir alli con ella hecha un ovillo, me he despertado con la espalda molida. Le he dicho que nunca mas.
En esa habitacion no hay nada, bueno si; los ordenadores, nuestras mesas de trabajo, una esquina con juquetes de ella y varios cojines en el suelo como una camita porque a veces en el fin de semana pide echarse la siesta ahi.
El caso es que otra vez esta noche queria quedarse dormida ahi. Le hemos dicho que no. Esa habitacion es nuestro cuarto de trabajo y cuando ella se va a dormir, yo trabajo ahi y su padre estudia total que hay un monton de luz, no se dormiria en la vida.
Hemos ido a nuestro cuarto, donde dormimos los tres y ha cogido una rabieta porque no la dejabamos ir alla a dormir... la queriamos consolar y no nos dejaba acercarnos, solo queria abrir la puerta y salir. Al final le he preguntado si queria dormir ella solita en su habitacion. Me ha dicho que si (cuando ya se habia calmado en mis brazos...30 minutos despues) y le he dicho que en cuanto empiece el buen tiempo organizaremos otra de la habitaciones (que ahora no usamos mucho) para que sea de ella si quiere. Le he preguntado y si quieres despues dormir con papa y mama? Me ha dicho que abriria nuestra puerta.
Debo entender que quiere su propio cuarto? Me cuesta creerlo. Se que le encanta dormir con nosotros pero no se, quiza esta cambiando.
Sugerencias, opiniones, ideas??
Gracias