- Lun, 09 Feb 2009, 12:14
Kim, casi me dá un ataque de risa con el "hombre de arena", joer con tu abuelo jajajajjajajajajajajajajajaja, q tío !!!!
Pues si, chicas, en mi casa la única q habló del "hombre del saco" a mi peque ha sido mi madre. La niña un día empezó a hablar de que no quería ir sola por casa porq venía el fulano ese
. Miguel y yo nunca la habíamos hablado de ese tipo, y la preguntamos. Nos contó q se lo había dicho la abuela (mi madre). Pues bien, al día siguiente la dije a mi madre, q no volviera a mencionar a semejente hombrezuelo y menos decir q podía estar rondando por "su casa", el sitio más seguro del mundo.
La compramos una espada de yedai, de los chinos, por petición propia para dar con ella al hombre ese, y durante un tiempo se paseó con ella por casa buscando al hombrecillo de marras. Un día llegó a la conclusión de q no existía y dejó la espada archivada.
Peeeeeeeero, llegaron las fiestas de Palencia, y la montamos en le tren de la bruja, no había brujas a la usanza, eran dos tipos vestidos de Lunnis q se dedicaban a hacer q daban con una escoba a los niños y a echarles agua conun flu flu de esos de limpiar cristales. Pues la cagada fue mayúscula, lo q nos pareció q iba a ser inocente a la niña la causó un susto inmenso.
CONCLUSIÓN: odia a los lunnis, y tiene nombre LUNITERO (mezcla entre lunnis y puñetero), lo peor, vive con nosotros y a mi hija le sirve de coartada perfecta para echarle todas las culpas (este tipo es el q rompe todo, el q la empuja cuando se cae, el q abre la secadora y esparce la ropa, el q la tira el bocadillo a la basura....).
Tan aburrido estábamos de este personaje, q su padre llegó un día a salir por la noche con la sana intención de tirarlo al río, se supone q lo tiró y se fue nadando a su pais, pero ella al día siguiente lo volvió a ver en casa..según sus palabras "papa se lo ha tirado mal
"
Otra cosa, si q me parecen despiadados los dibujos animados, pero los de antes más q los de ahora.
Fijaros.- Heidi, niña huerfana, abandonada por su tía en la casa de un abuelo q se supone q es un ogro, pero q después resulta ser un buen hombre, pero q la tiene sin escolarizar, descalza y con la misma ropa todo el día. A mayor abundamiento, dá ña razón al cabrero q quiere matar a copito de nieve porq no no da leche, y la da palos porq la cabrita se vuelve de la montaña para estar con Heidi.....y mil cosas eh? ...
Marco, un pobrecillo q le separan de su madre inmigrante. le encomiendan con 5 años hacer las labores del hogar, y hacer comida, además trabaja para sacar un billete de barco! y el padre no se cosca de nada!...Se pira y nadie lo reclama!
Mu fuerte! prefiero a Pocoyó, aunq sea un poco repetitivo el enano....y aunq este canijo sólo se relacione con bichos y no tenga padres!