Ahora cuando llegue la primavera me gustaría , bueno, tengo que hacerlo, ( abril ya tiene dos años y pico), empezar a dejarla sin pañales durante el día, para ir enseñándola a que pida el pipí y la caca.
Lo que estoy haciendo ahora, desde hace unos días, es ponerla por las mañanas, después de haber tomado su bibe , en el orinal, y suele hacer o caca o pipi, y yo pues ya os imaginais me pongo muy contenta, y la digo lo bien que lo hace, y todo eso. Durante la mañana si estoy en casa la vuelvo a poner, y vuelve a hacer pipi,o caca si antes no lo había hecho. Por las tardes también la pongo otro rato.
Mi pregunta es si empiezo asi bien el camino, ( y espero que no sea largo ), hacía el día que lo sepa pedir y vaya durante el día sin pañales.
Ah, y si en algún momento no quiere sentarse en el orinal, no la puedo obligar, tiene q ser que ella quiera verdad?.
Si se me escapa algún detalle, me lo podeis decir, gracias, ( quiero hacerlo bien, que en octubre empieza el cole y tendrá que ir ya sin pañales )