Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por mama07
#308886 esoy en una duda terrible.
Mi hijo tendra en marzo 18 meses y me planteo si mandarlo a la guarde unas horas por la mañana. es que hasta ahora lo cuida mi mamá, pero me da la impresion de que necesita jugar con chicos de su edad y otras actividades. Es acertado mandarlo a esta edad? Porque aun usa pañales y no habla, con lo cual me da mucho miedo.
Me pueden aconsejar?
Y en su caso podra ir a una sala de 2 o hay mucha diferencia?

Mil gracias porque si me decido tengo la reunion el 24 de febrero.

Gracias mamis
por Crispichevia
#309013 Iris va a la guarde desde los 19 meses y ella y nosotros estamos encantados, se lo pasa bomba allí.

En la de Iris los niños están agrupados por año de nacimiento, así que, ella es de las mayores ahora hace 3 años y hay niños que han cumplido dos hace un par de meses. A mi me parece genial porque se relacionan con niños más grandes que ellos y más pequeños.

Yo sólo puedo hablar bien de su asistencia a la guarde.

ImagenImagen
por mama07
#309578 Gracias por tu respuesta, fui a ver un jardincito que me encanto pero tienen un horario rigido de cuatro horas a la mañana, y como yo quiero que vaya a jugar dos horas o un poquito mas, elegi otro donde puede ir con horario libre libre, creo que por ahora es lo mejor asi se adapta y el año que viene entra en salita de 2 con 4 horas por la mañana, no?