Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por nuriah
#306404 ... pero más que un pavo real... :mrgreen:

Así estoy yo con mi niño. :woow :clap:

Fuimos ayer a la revisión de los 4 años y si os digo que se portó bien, es mentir.... fue aún mejor. :120:

Se desvistió él solito, contestó a todas las preguntas del enfermero (alimentación, pañal nocturno, dientes, bollería...) con rigor.

Le hicieron una prueba visual y fue perfecta. Lo pesaron=18.200 kg. (percentil 75). Lo midieron=105 cm. (percentil 75 - 90)

Le miraron los pies (ya parece que comienza a haber algo de puente). Perfecto. El resto: perfecto.

Le había explicado cómo le pondrían la vacuna y se portó como un campeón. Se quedó quieto mirando. Y cuando le preguntó: te pongo una tirita? Le dijo NO. Y se echó a mis brazos. Ni una lágrima. Sólo un "me ha dolido un poco mami".

Además, lleva unos 10 días durmiendo sin ningún despertar. 0. (aunque si me llegan a decir cuando estaba embarazada que me tenía que esperar 4 años, me da un pasmo. :lol: :58:

Y siento que a parte de hacerse mayor, se está haciendo mayor BIEN. :juas jajajajajaja... quiero decir, SANO, INTELIGENTE, EDUCADO, CARIÑOSO, SEGURO.

Y me siento por un lado con la añoranza que te da ver cómo ha pasado el tiempo y por otro con el orgullo de que a pesar de las dudas, pues no lo estamos haciendo nada mal. :110: :105:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por Kitudice
#306407 Me alegro de que estés tan contenta y Hugo tan sanote!!!
Eso si, a mí también me daria un poco de penita verle TAN mayor, si casi podía haber entrado sólo :mrgreen: , bueno, es ley de vida q nos vayan dejando de necesitar, pero aiiiinnnnssss

Imagen
Imagen
por Gavilán
#306410 ENHORABUENA ENHORABUENA ENHOABUENA ENHORABUENA

FELICIDADES FELICIDADES FELICIDADES FELICIDADES

Tu peque es un campeón, pero está claro que de casta le viene al galgo!!!

Con lo de dormir toda la noche, enhorabuena al cubo, yo tengo una compi con un nene que no durmió toda la noche hasta los cinco años largos!!

ADO
ImagenImagen

Imagen
por clareta
#306411 Pues eso ...................... que bien no, REBIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pero una cosa ........................ no tendran algo que ver en eso sus fantasticos padres???? Algun mértio tendreis, no?? , vamos, digo yo

Imagen

Imagen
por CORI
#306450 NURIAH, QUE GUSTO DA LEERTE, Y ES QUE ADEMÁS DE UN HIJO PRECIOSO, ES UN ENCANTO...
ENHORABUENA, PORQUE LOS PAPÁS TENEIS MUCHO QUE VER EN ELLO.

Imagen
por perenquen
#306451 felicidades guapa y atribúyete el mérito, que parece que nos cuesta admitir lo bueno que aportamos a nuestros hijos.

Imagen

Imagen
por Sunshine
#306454 Felicidades por este hombrecito precioso, encantador!!!

Que siga así :fl
por soniafer
#306605 Genial q hombrecito tienes en casa si es que se hacen mayor tan rapido, :grin:

Sonia

Imagen
por mamigatito
#306635 Permíteme estar orgullosa también de mi pequeño Hugo ;-) .

Mientras describías lo sucedido, he estado recreándome mientras lo imaginaba ( nosotros acabamos de pasar la revisión de los 3 años), y me lo he pasado bomba.

Crecen pronto, pero es tan dulce verles crecer tan amorosos que llevamos grabado a fuego cada uno de estos instantes.

TODO UN CAMPEON MI NIÑO!!!!

Un beso enorme para los super papás !!!!
besos!!!
por ynuria
#307719 aissss si esque niños asi dan ganas de tener 40 jeje. Por cierto tocayaaaaaaaaaaaa que no sabia q estabas preñi, ENHORABUENAAAAAAAAAAAA :fl

Imagen Imagen
por ANA2005
#307749 :oops: perdon Nuria no habia visto el post...

Pues me alegro un monton, te dejo babear porque yo tambien babeo un poco, anda que no esta apañado Hugo, :lol: :lol: voy a tener que pedirte el tlf para ver si mi Ana y el establecen alguna relacion :lol: :lol: :lol:

ImagenImagen

ImagenImagen