Así estoy yo con mi niño.
Fuimos ayer a la revisión de los 4 años y si os digo que se portó bien, es mentir.... fue aún mejor.
Se desvistió él solito, contestó a todas las preguntas del enfermero (alimentación, pañal nocturno, dientes, bollería...) con rigor.
Le hicieron una prueba visual y fue perfecta. Lo pesaron=18.200 kg. (percentil 75). Lo midieron=105 cm. (percentil 75 - 90)
Le miraron los pies (ya parece que comienza a haber algo de puente). Perfecto. El resto: perfecto.
Le había explicado cómo le pondrían la vacuna y se portó como un campeón. Se quedó quieto mirando. Y cuando le preguntó: te pongo una tirita? Le dijo NO. Y se echó a mis brazos. Ni una lágrima. Sólo un "me ha dolido un poco mami".
Además, lleva unos 10 días durmiendo sin ningún despertar. 0. (aunque si me llegan a decir cuando estaba embarazada que me tenía que esperar 4 años, me da un pasmo.
Y siento que a parte de hacerse mayor, se está haciendo mayor BIEN. jajajajajaja... quiero decir, SANO, INTELIGENTE, EDUCADO, CARIÑOSO, SEGURO.
Y me siento por un lado con la añoranza que te da ver cómo ha pasado el tiempo y por otro con el orgullo de que a pesar de las dudas, pues no lo estamos haciendo nada mal.
ALBA Lactancia Materna
[/url]
HUGO (21/01/2005)
[/url]
EMMA (25/08/2009)