Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Mama de Laura
#306043 Laura se va al teatro con el cole y ella está super contenta y yo pensando en lo mayor que se hace mi chica ayyyyyyyyy :cry: :cry:

No hace más que preguntar que cuando se va al teatro con los niños, está emocionadisima y da gusto verla asi de verdad, se van el lunes por la mañana y seguro que se lo van a pasar pipa.

Y nada, que se nos hacen mayores sin darnos cuenta chicas, y que vamos a hacer si no lo podemos evitar :fl :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por maeve
#306159 Ya verás lo bien que se lo va a pasar :fl ; en el cole de Maeve se los llevaron al teatro antes de Navidad (bueno, realmente, al teatro no fueron; estuvieron en un instituto donde los estudiantes hicieron una obra para niños y luego ellos también estuvieron en el escenario jugando, cantando...) Yo creo que fue un poco para prepararles para su propia función ;-) .
Maeve se lo pasó en grande, desde el mini-viaje en autobús (cuenta detalle a detalle con quién se sentó, cómo le puso el cinturón la profe...), hasta la obra, los juegos en el escenario... :mrgreen: En fin, que se lo pasó en grande y yo en el trabajo mordiéndome las uñas por cómo estaría :roll: .
Me pasaba como a ti, en ese momento me di cuenta de lo mayor que se está haciendo ¡ya van de excursión solitas! :sad: :grin: :sad: :grin:

ImagenImagen
por ANA2005
#306536 Ayyyyyyyyyyyyy maña de mis amores, la divina se lo va a pasar divinamente sin ti !! Claro eres tan pesada que necesita un poco de "espacio" :lol: :lol: :lol: :lol: niña que cuando menos te lo esperes te estara sacando dinero para salir!!!

besos para las dos

ImagenImagen

ImagenImagen
por Mama de Laura
#307042 Bueno pues ha ido genial claro que si, ha venido muy contenta de su priemra excursión.

Los he visto llegar al cole cuando volvían y ahí todos tan guapos y formalitos de dos en dos cogiditos de la mano, ayyy que emoción que mi chica se ha hecho mayor y yo sin darme cuenta.... :cry:

Y el teatro.... pues aún estoy esperando que me de los detalles, si tengo la suerte de saberlos algún día os los cuento :mrgreen:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por Tote
#307056 Cuanto me alegro Elvi, sí se hacen mayor y no nos damos cuenta... o no queremos darnos cuenta ;-) .

Me alegro de que todo haya ido bieb. AH! y no te preocupes que no te contará nada jajaja

Dale un beso a mi nuera que ya dentro de poco mi niño os pide relaciones serias... se hacen mayores :roll:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por ANA2005
#307243 Ayyyyyyyy que mayor la divina por dios!!!
Me alegro de que todo haya ido bien y me quedo a la espera de los detalles :mrgreen: a ver si hay suerte y te cuenta algo!!
Besos

Tote, tu y yo tenemos que hablar muy seriamente :lol: :lol: :lol: ya no quieres a mi hija por nuera? ;-) :lol: :lol:

ImagenImagen

ImagenImagen