Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Aqui te explica algo de eso, te voy a buscar otro articulo sobre las rabietas, que a la edad de tu peque son normales, sólo hace falta tenerles paciencia, aqui en el foro hay un apartado de PRIMERA INFANCIA, a lo mejor si escribes allí te ayudan mas mamis
Un saludo y mucha paciencia.
Tranquila que es normal, en eso estamos muchas en este momento, pero no desesperes, ten paciencia que todo pasará, o eso espero!
Un beso.
Brunisky Junio 2007
"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
No te preocupes es completamente normal, el mío tiene 21 meses y hace lo mismo, yo intento distraerle con otras cosas. Por ejemplo en el cambiador tengo libritos para él y antes de cambiarlo se lo doy para que se vaya entreteniendo para luego hacer un cambio de pañales express
A ver si nos dan algún truco más
Y nos relajamos todos.
Ya nos contarás tu experiencia
Un besito y poco a poco
Yo recuerdo que para cambiarle, lo hacía en una mesa bajita poniendole muchos juguetes, así le podía cambiar desde el pañal y toda la ropa si era necesario .
Dale a escoger las prendas que se va a poner, sólo si es estrictamente necesario ponle gorro y/o guantes ( para algunos pequeños resultan ser molestos).
Espero mejoreis vuestros días.
http://www.dormirsinllorar.com/foro/vie ... eed45d9c78
este es el enlace sobre rabietas, molestias al vestirles...espero te dé algunas ideas.
un saludo.