El caso es que estabamos Amy y yo viendo la tele y se ve una pareja besándose y va y me dice, (palabras textuales): -Mami, cuando veo a un hombre y una mujer besándose, me dan como ganas de hacer pis- le dije, intuyendo ya a lo que se refería: -¿será que realmente tienes ganas de hacer pis? , y me constesta que no que acaba de ir al baño y que no es que tenga ganas, que es como si tuviera ganas pero que no le sale. Pues la cosa quedó ahí, pero es que el otro día, viendo un anuncio de perfume de hombre, donde él al final sale desnudo de cintura para arriba, se tapa la cara y dice: -mejor no voy a mirar porque sé que me van a dar ganas de hacer pis-.
Se que es normal que empiecen a sertir este tipo de cosas, pero ¿no creen que es muy pronto con 5 años y medio?, y yo me pregunto, si ahora siente estas cosas ¿qué pasará cuando tenga 10 ó 12 años?. Joe esto es un sin vivir, dejan unas cosas atrás pero siempre surgen otras, y la cosa se va complicando. !!!!!Qué miedo¡¡¡¡¡
Brunisky Junio 2007
"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)