Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por ynuria
#304118 Gonzalo con sus 5 meses sigue sin querer chupe.No se q hacer, si seguir insistiendo o pasar del tema. Esque como le veo q se come mucho los puños, quizas le moleste la boca, he pensado q igual el chupe le calmaria al igual q por las noches me usa de chupete, q hago?

Imagen Imagen
por yulietta
#304225 Pues creo q no deberías insistir mucho. Si quieres, se lo das durante el día para q vaya haciéndose a el, para q juegue con el, y a ver si así lo vá aceptando. Porq si se lo pones por la noche así, de golpe, pues supongo q lo q pide es la teta más q otra cosa...no hay color, y tu hijo eso lo sabe mejor q nadie.

Imagen

Imagen
por yoad
#311165 ynuria, mi bebe tambien tiene 5 meses y nunca ha querido chupete, yo estoy intentandolo, ya que desde hace dos dias, le da por chuparse el dedo y claro prefiero el chupete, pero el no lo quiere para nada, pero ahi sigo yo intentandolo.
por Sunshine
#311305 Con Lucía me pasaba/ pasa igual. Ahora tiene 7 meses y yo lo que hago es ponerle el chupete con una cadenita de esas para que no se le caiga y ella juega con el, lo chupetea, lo muerde, pero realmente no lo usa como chupete..