- Jue, 08 Ene 2009, 12:44
la mía descubrió "la colita" de su padre un día q entro en el baño y se estaba secando para vestirse. Salió a toda caña a buscarme y me dice "mira mama, papa tiene tete!"
(nadie la había dicho esa palabra, salvo para llamar así a los chupetes
).
Después en la playa en verano si q se la iba la mano con algún niño q estaba en pelotillas en la playa...
, y a mí me hacía pasar cada apuro.......
, aunq he de decir q las mamás de los niños se lo tomaban muy bien y se reían un montón...
Otro día en Madrid se pilló una perra horrible en casa de mi prima, bañamos a Marcos (el niño de mi prima), y a ella juntos, pues madre mía! q ella quería un tete como el de Marcos!, y no había forma humana de explicarla y hacerla entender q ella es niña y su primo niño...UFFFFFFF.
La compramos unos muñecos niño y niña q tienen sexo, son pequeños y huelen muy bien, no sé si sabeis cual son, bueno pues el niño es blanco y la niña negra...a q hora les compré de distinto color!, ahora asocia el ser negrito con ser niña, osea ella no es niña porq no es negrita
Yo lo he dejado por imposible...he llegado a la conclusión de q mi hija es un poco retorcida para asimilar el tema ....