Vereis, nosotros tenemos perro y por eso somos conscientes de que los perros como animales que son y por muy buenos que sean, en un momento determinado pueden morder. Pero es que la situación ha sido para tirarse a morderles a ellos. El caso es que los perros (eran dos y menos mal que eran pequeños) estaban con la hija de la dueña, una niña de nos mas de 10 ó 12 años. Los perros estaban atados a una valla y la niña jugando en unas pistas deportivas. Unai ha pasado por su lado y una de las perras se le ha tirado, ha sido visto y no visto (yo no estaba ) dice Toño que cuando se ha querido dar cuenta Unai estaba en el suelo con el perro encima. Ha ido corriendo y le ha levantado y le ha dicho a la niña que llamara a sus papás. Mientras he bajado yo porque me ha avisado una amiga.
El caso es que al llegar la "tiparraca" ni siquiera se ha preocupado por ver a mi niño ni ha preguntado. Al rato ha llegado dieciendo que si es que Unai le había dado una patada (mentira, él nunca lo haría, pero aún así ) que si le iba a dar con un palo . Y encima el "tiparraco" que iba con ella le dice a Toño que si se estaba poniendo muy nerviso .
El caso es que al pedirle los papeles del perro, solo tenía las vacunaciones hasta el 2.006 , nos hemos quedado alucinados, la tipa dice que el perro esta vacunado, pero que si los papeles los tiene su ex-marido..... paparruchas. Tampoco tienen seguro para sus perros.
En definitiva, hemos llamado a la policía, que han flipado claro, y les van a denunciar. Nosotros hemos ido a urgencias y hemos pedido un parte de lesiones por si finalmente también decidimos denunciar. Porque lo malo de todo esto ha sido su actiud chulesca. No me imagino yo que mi perra muerda a alguien, y menos a un niño, y yo actuando así. Lo primero, digo yo, es preocuparte por el niño y ofrecerte a ayudar en lo que sea y no echarle las culpas al niño.
En fin, perdón por el rollo, pero es que alucino con la deshumanización de las gente, donde vamos a llegar a parar?