Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por maeve
#300040 Hoy ha sido la función de Navidad del cole de Maeve para los peques (hoy sólo la hacían los de E.I.) y la clase de Maeve ha "bailado" un villancico, todos vestidos de pastorcillos :grin: , y me he emocionado y todo :sad: ; al principio, ella se quedó mirando a la gente (el salón de actos estaba lleno de padres, abuelos, tíos...) sin hacer nada mientras sus compañeros seguían los pasos (más bien, cada uno iba a su aire :mrgreen: ) pero después se animó y se unió al resto. Después hicieron su función los de 2º y 3º de infantil y cuando ya acabaron todos ¡aparecieron los 3 Reyes Magos! y les dieron una bolsa de chuches a cada uno. La cara de Maeve cuando el Rey le dió su bolsa no tiene precio :fl ; se le iluminó la cara al ver a los Reyes y más cuando vió que uno se dirigía a ella para darle sus caramelos :shock: :mrgreen: .
La verdad es que me encantó verla así, y me di cuenta de lo rápido que crece, viéndola en el escenario y recordando lo pequeñita que era hace nada :cry: :grin: :cry: :grin: .
Os dejo una foto para que la veáis preparada para la función :fl
Imagen

ImagenImagen
por mamigatito
#300046 Mi pastorcilla preciosa!!!!

Dios mio, pero está enorme, guapa, radiante ( igualita a la mami ;-) ).
Nuestros peques se llevan poquito cielo, y vamos de la mano con todo...yo aún cuando le duermo en brazos, me emociono...porque ha pasado de babearme a decirme cuanto me quiere.

Disfrutalo muchísimo cielo, que la nena está guapa, guapa.

besitos
por rivendel3
#300048 guapa, guapa y guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Qué voy a decir yo de mi chocho pelón? Si está para comérsela, preciosa y mayor, ufffff, las babillas!!!!!!!!!!! :babas: :babas2: :babas: :babas2:
Carmen, como no te vas a emocionar? Si se te encoge el corazón a que si?jajajaja, ya me contarás vale?
Un beso muy fuerte corazón mio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por Summertime
#300120 Pero que pastorcilla tan hermosa y feliz!! Se entiende que la mami esté súper orgullosa!! Está preciosa!
por Malefica
#300121 guapa guapa y reguapa!!!

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por Yuziel
#300273 Emociónate, Carmen, no es para menos, ¿tú la has visto bien? si es que está preciosa, mi niña.

Ahora a disfrutar de las vacaciones que se lo merecen, los pobres.

Besos.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por landra
#301364 que ricura de nena...

Imagen

Imagen