- Jue, 18 Dic 2008, 00:40
a mi tampoco me parece que sea para llevarlo al psicologo. Se que cuando son mas grandes si este problema persiste hay medicacion para ayudarlos, y para eso se hace una evaluacion a ver si es fisico el problema y se soluciona con medicacion o si es otra cosa la medicacion no va.
Pero no creo que a esta edad 4 años y 10 meses la evaluacion le sirva de algo, pero el pediatra habia sido bastante contundente en este tema y estuve con dudas.
Mi hijo ha pasado noches sin mojarse, pero 1 cada tanto, los ultimos 2 veranos lo he dejado sin pañal para ver si mojandose entero se daba cuenta.. pero nada, en esa epoca todavia dormia con nosotros.. imaginense.. le pusimos su colchon en el piso y el tipo dormia sin despertarse sobre el charco de pis! y quizas en 1 noche se mea 2 veces.
Ahora con el pañal (usa pullups, ahora los goodnites de huggies los otros no le entran por el peso) se levanta de noche para hacer pis alguna vez y de mañana temprano sale corriendo al baño, pero igual lleva el pañal mojado, lo que quiere decir que se mea varias veces por noche.
Y bueno lo de la siesta es asi, se queda dormido en el sillon y se mea, en mi cama, en el auto etc
El tiene un sueño muy pesado es de esos chicos que babean de noche, es muy activo durante el dia no baja revoluciones y a la noche cae redondo, con decir que lo he cambiado entero de noche y no se ha despertado! sabanas incluidas!
bueno no queda mas que esperar?
la unica lastima es que a esta edad empiezan a invitarlo a dormir sus amigos y a el le da pena usar pañal, ya le dije que se cambia en el baño pero dice que se van a dar cuenta