Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por m jose
#299143 me parece mentira que mi hijo mayor vaya a cumplir cinco años, me pase desde que nacio queriendo que se hiciera mayor y ahora....dios me encantaria que se quedara con esta edad, con su inocencia, su sonrisa, su carita.............es un encanto de niño.
a veces pienso que no aproveche bien sus primeros años, por mis agobios con la comida, cuando se ponia malito, las eternas noches sin dormir, no se quizas yo pensaba que siempre iba a ser asi y no me daba cuenta de que pasaba el tiempo.....y ahora lo veo tam mayor, tan independiente, en fin esta creciendo.
a mi pequeño quizas los estoy disfrutando mas, es como si yo ya supiera de que las malas noches, etccc se pasan, y despues no vuelven estos meses, estos años.
os estoy soltando un rollazo que no veas, pero os digo chicas que disfruteis de vuestro hijos todo lo posible porque estos tiempos nunca vuelven y despues se echan de menos aunque parezca mentira.
el tiempo pasa y se nos hacen mayores.

ImagenImagen
ImagenImagen
por CORI
#299149 SI ES VERDAD, QUE EL TIEMPO PASA VOLANDO, PERO PIENSA EN LO BONITO QUE ES VER COMO ESE BEBE QUE NACIO DE TI SE VA CONVIRTIENDO EN TODA UNA PERSONITA, QUE MUCHAS VECES ES UN REFLEJO DE TI MISMA PERO QUE AL MISMO TIEMPO ES ALGUIEN UNICO, IRREPETIBLE....AUNQUE LE VEAS CRECER AUN TE NECESITA A SU LADO, PARA SEGUIR APRENDIENDO DE TI Y RECIBIR TODOS TUS MIMOS.
UN BESO.

Imagen
por rafi
#299151 uffff como te entiendo !
mi Victor, mi niño guapo, ha sido mi "cobaya" el que viene en camino ya nacera con privilegios que con Victor tuve que aprender...
Le debo tanto a mi niño grande ! suerte que tengo toda una vida para darselo !

Un beso preciosa

:117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por Tote
#299229 Ainsss cuanta razón tienen, se hacen mayores sin que nos demos cuenta. Hay que disfrutar cada momento a tope, es verdad que estos moemtnos (los buenos y los no tan buenos) nunca vuelven y se echan de menos absolutamente todos. Hasta las noches en vela, en que tanto nos necesitaban, ya que ahora cada vez nos necesitan menos, o por lo menos no de la misma manera, no son tan dependientes.

Esta angustia de separación de los padres donde viene? en qué libros? cómo se pasa? qué tenemos que hacer? :lol: ;-)

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por sorocu
Tote escribió:Esta angustia de separación de los padres donde viene? en qué libros? cómo se pasa? qué tenemos que hacer? :lol: ;-)

Yo también me lo pregunto ...

Y veo como crece mi niña bonita :105: y cómo es posible quererla tanto ... Con ella estoy aprendiendo muchas cosas, estoy sintiendo unas emociones que jamás hubiera imaginado ...

Imagen

Imagen