Mi hija está contínuamente, o al menos un 80%, del día jugando a ser otro, bien sea Micky, Minni, el caballo Spirit (suele ser su preferido), ... hasta un día que estaba muy quieta me dijo que era el heno que come Spirit. Todo es un juego imaginativo y me da cosas en la mano que no existen cada 2 x 3.
El tema es que cuando me pongo con ella a dibujar y le escribo su nombre ... lo tacha inmediatamente y dice que ella es ... el personaje que se le ocurra en ese momento.
En el parque me pasa igual, cuando se acerca a algun niño empieza a decir esas cosas y el resto de críos pues se quedan
En enero empezará la guarde y me da mucho miedo cómo puedan reaccionar los compañeros o incluso la profe.
Otra cosa, si no le paro los pies al cabo de un rato... es decir, si le sigo el juego de sus personajes al final de la mañana acaba totalmente desquiciada y monta un pollo por lo que sea.
Espero ansiosa vuestra ayuda.
Por cierto, a pesar de su edad habla tan bien como un niño de 5 o 6 años. Por ejemplo: Mami ayudame a lavarme los dientes por favor y luego me das un poco de colutorio que deja mi boca fresquita.