Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Estuve a punto de comprarle un saco pero al final no me decidi, porque mi hija se mueve muchisimo y conociendola, como que no lo iba a querer.
Lo que hago es ponerle un pijama polar de una pieza bien gordito, y poner la estufita, y nada, cuando nos despertamos mi marido o yo por la noche la miramos a ver si esta destapada, que casi siempre lo esta
Me van de maravilla y los recomiendo.
Se lo pongo encima de su pijama y cuando se queda dormido no lo tapo, pq si no suda un monton
luego cuando me voy a acostar yo le tapo por la cintura o así
a mitad de noche cuando me despierto voy a ver, y siempreeeee está destapado o con la cabeza en los pies , le pongo bien y le tapo, pero siempre le noto calentito.
Martín se mueve mucho y con el saco se hubiera liado todo y creo que al final también despertado, asi que de momento probando con esto si que nos funciona, pq. destapar se sigue destapando, yo no se... pero da una de vueltasss
De todos modos, como para el invierno que viene ya no entrará en el saco, tb quiero mirar lo de los pijamas manta esos, que tienen muy buena pinta.
El saco no lo ha querido nunca, ni de pequeña. ASí que con Selena desde pequeñita el pijama manta. Nosotros tenemos la calefación a 18 º por la noche y por el día a 21.
Con Casandra he podido utilizar el saco hasta que echó a gatear. Con 5 meses ya no lo quiso y a los días empezó a gatear, y no hay manera de ponérselo. Otra más con pijama manta , pero esta como colecha con nosotros no pierde tanto calor.
Pregunté aquí y algunas mamis me recomendaron el pijama manta que como dicen es el invento del siglo. Yo le pongo el body de manga larga, un pijama de manga larga y el pijama manta encima. No le dejo la estufa puesta porque al tocarla si está encendida, como es metálica está ardiendo, y tengo miedo de que se levante por la noche y se dé un trastazo con ella. Luego le tapo con el edredón nórdico pero siempre se destapa Aún asík, con el frío que hace por estos lares, siempre tiene las manitas y los brazos fríos aún con 3 capas de ropa y pijama manta incluido.
Otra pega es que él ahora lleva el de la talla 3, para 3 años, pero ya le queda muy justo y de la talla 4 mi madre no encuentra ninguno (aquí en Holanda ni existen... ni idea de lo que harán aquí con los críos que se destapan...). Así que dentro de poco tendré que pensar en otra cosa...
Y con la mayor estoy encantada este año, porque con lo que se ha movido siempre, destapada todo el tiempo, dando vueltas y vueltas por la cama, este año no se destapa! yo no sé si es que se hace mayor ( creo que si es eso), pero una maravilla, se tapa y está toda la noche tapada, solo se mueve para darse la vuelta y sin destaparse, vamos como una personita mayor , estoy encantada!
Yo tengo sacos nordicos para el mayor y si te lo compras para que no se destape tu peque no lo hagas... al moverse abren las cremalleras y salen de dentro.
La ventaja de esos sacos es para hacer la cama....
Para mi hija pequeña que se destapa mucho utilizo los sacos grobag.
Slds