Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Puñitos
#297488 Desde hace muchos meses tiene la manía de tirarse de las orejas, está todo el día dale que dale, se da la vuelta al cartílago y se las pone de soplillo, al principio no le dimos importancia pensando que sería pasajero, pero va a más y nos preocupa que se las pueda deformar. No nos sirve nada, ni regañarle, ni ignorarle, no sé, he leído algo por ahí que a algunos niños ese tipo de conductas les da placer, pero es que es angustioso, de verdad que se le estan despegando las orejillas. ¿A alguién le ha pasado algo parecido?

Saludos,

Inma

Imagen

Imagen
por chon&guille
#297526 hola, mi guille se tira de las orejas cuando le doy el bibe de la cena, creo que lo hace por sueño. No creo que se deformen por tocarlas.
por snacle
#298181 Pues Bruno se tira de las orejas desde bien pequeñito, yo tambien pensaba que si no le decia nada lo dejaria de hacer, pero que va, para el es como para otras personas morderse las uñas, lo hace cuando ve la tele o cuando come. Yo ahora le he empezado a decir que no se toque las orejas, que se ponen feas, pero no creo que tenga mucho exito. No creo que le pueda quitar esa mania facilmente.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen