- Mar, 25 Nov 2008, 12:01
Pues si yo te contara...
Mi hijo tiene
angustia de separación permanente desde dos años y diez meses, es decir desde el día que nació. Es un niño de alta demanda que necesita el contacto físico de forma continua, sobre todo conmigo. Hay veces que para ir del baño a la cocina me pide que le coga en brazos. Si vamos los dos por la calle sólo quiere ir a aupa, mientras que si va con otras personas va andando tan pancho.
Cuando vamos al parque solo quiere jugar conmigo y si se acerca a otros niños es porque yo voy con él.
No puede estar solo ni 15 segundos y no mira la tele si no lo tengo sentado encima de mi en el sofá. Todavía lo sigo durmiendo en brazos cada noche (sentada, afortunadamente).
A pesar de que es agotador tener a una personita taaaaan demandante en el fondo no quiero ni imaginarme cuando ya no necesite mis brazos ni mis abrazos.
Últimamente hemos avanzado bastante, porque ya es capaz de entretenerse bastante solo, aunque yo lo tengo que acompañar en la misma habitación e interactuar en sus juegos. También me ayuda en las tareas domésticas y me deja cocinar sin necesidad de tenerlo todo el rato en brazos. Antes no me dejaba hacer NADA, tenía que estar todo el rato jugando con él donde él me decía. Ahora la diferencia es que él me acompaña a mi y no yo a él.
Perdonad que os cuente este rollo, pero es que necesitaba contarlo. Tener un hijo tan demandante y tan poco independiente es muy cansado y las personas que no se han visto en una situación como esta a veces no entienden el agotamiento físico y mental que genera no tener ni un segundo de vida propia.
A pesar de todo, me siento afortunada porque creo que a fuerza de estar tan pegaditos hemos creado un vínculo especial que nos mantedrá unidos siempre.
Ahh, otra cosa buena es que como nunca se separa de mi, jamás se ha escondido para hacer trastadas
.
Así que mamigatito, sólo puedo decirte que aproveches para disfrutar de tu bebé
[Url =http://lilypie.com]
[/url]