Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por snacle
#290927 Bueno, creo que llego el momento de intentar quitarle el pañal a Bruno. Lleva unos dias pidiendo algunos pises, y el otro dia, tras quitarle una caca espantosa que le reboso el pañal, le dije que ya eran cacas muy grandes y que ya no entraban en el pañal, que ya era mayor y que podia intentar hacer la caca en el wc, le dije que todo el mundo hacia caca el el wc. El caso es que al dia siguiente viene y me dice ya con la cara de empujar: mami, que me hago caca, llegamos solo para la segunda parte, pero ya fue un comienzo. Despues le pregunte si queria ir sin pañal y me dijo que si. Asi que como era fin de semana e iba a estar todo el tiempo con nosotros, hemos decidido quitarselo. Hasta ahora se ha hecho pipi encima varias veces, no ha pedido ninguna, pero vamos a seguir a ver que pasa.
Mas o menos cuanto puede tardar en acordarse que ya no lleva pañal?
Creeis que ya es el momento o me estoy precipitando?
Darme por fa vuestros consejos, porque el tema pañal lo veo algo complicadillo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
por luisam
#291013 Pues yo también lo veia algo muy muy complicado y miranos ahora, lo controla perfectamente. Hasta incluso hace unas semanas estaba con diarrea por un antibiotico y le ofreci ponerle un pañal para que no le diese tanto asco si se le escapaba y me dijo que el pañal para mi :roll:
Si te ha pedido ya caca, ya lo esta haciendo muy bien, algo es algo. Y creo que la caca es más dificil de contrlar para ellos que el pipi.
No recuerdo bien lo que tardó Moisés en controlar el pipi, pero tampoco fue mucho, creo que fueron varias semanas.
Mira te pego este post que fui escribiendo cuando le sacamos el pañal a Moisés, por si te apetece leer nuestra experiencia:
http://www.dormirsinllorar.com/foro/vie ... 1e7412c197
Espero que te ayude en algo.

Imagen

Imagen
por luisam
#291014 Pues yo también lo veia algo muy muy complicado y miranos ahora, lo controla perfectamente. Hasta incluso hace unas semanas estaba con diarrea por un antibiotico y le ofreci ponerle un pañal para que no le diese tanto asco si se le escapaba y me dijo que el pañal para mi :roll:
Si te ha pedido ya caca, ya lo esta haciendo muy bien, algo es algo. Y creo que la caca es más dificil de contrlar para ellos que el pipi.
No recuerdo bien lo que tardó Moisés en controlar el pipi, pero tampoco fue mucho, creo que fueron varias semanas.
Mira te pego este post que fui escribiendo cuando le sacamos el pañal a Moisés, por si te apetece leer nuestra experiencia:
http://www.dormirsinllorar.com/foro/vie ... 1e7412c197
Espero que te ayude en algo.

Imagen

Imagen
por snacle
#292608 Pues despues de una semana el balance es positivo: controla bastante bien el pis, tan solo a tenido dos escapes durante la semana. Lo mas dificil ha sido la caca, porque le da como miedo hacerla sentado, pero creo que va por buen camino, hasta le he quitado el pañal en la siesta y despierta sequito.
No quiero hacerme muchas ilusiones, porque ha sido demasiado facil, supongo que todavia es pronto para cantar victoria. Pero algo es algo, y estoy muy contenta y orgullosa de mi pequeño, que ya se va haciendo mayor.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen