Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por pecosa31
#289340 Pues eso chicas, lleva unos días que esta muy llorona, llora por todo y sin motivo aparente, no se entretiene con nada y encima lloviendo como esta sin salir pues ya veís. Pensaba que sería una crisis de angustia pero aunque estemos por ella también se pone a llorar, que le puede pasar?? En la guarde ahora ya esta mejor, llora al dejarla pero luego segun la profe ya esta todo el rato bien. Cuando yo llego de trabajar y voy a buscarla a casa mi madre viene a darme un beso pero luego ya no me hace ni caso, solo esta por mi madre y se abraza a ella y a mi ni caso :twisted:
Alguna idea para entretenerla en casa los días de lluvia?? Tiene 18 meses ahora.
gracias

ImagenImagen
ImagenImagen
por Yuziel
pecosa31 escribió:Alguna idea para entretenerla en casa los días de lluvia?? Tiene 18 meses ahora.gracias

A ver si te sirve:

http://dormirsinllorar.com/foro/viewtop ... 3b47e6fe81

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por mamigatito
#289361 Los 18 meses, es quizás la etapa en la que las rabietas están a la orden del día...con nada están contentos y a la mínima, llanto y más llanto.

Si aún llora al entrar a la guardería, creo que la adaptación aún está en proceso.
Si unes, rabietas, guardería...un rebrote de angustia.

Cómo va con los dientes?, has observado alguna inflamación de encías?

Y cuando estás en casa de la abuela...que pase de tí...bueno, seguro que en casa es tu koala ;-) , tranquila, aprovecha esos minutos para coger fuerzas.

un abrazo.
por Pottoka
#289374 Me apunto el enlace Yuziel! :fl
Últimamente no estoy muy creativa...
por mibebe
#290114 pues yo tambien me he apuntado todo lo del enlace... :grin: :grin: :grin: :grin: siempre viene bien una ayudita... :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:

Imagen
por CORI
#290437 A MI HIJO EN ESTOS DIAS LE HA DADO POR DOS COSAS: PINTAR CON ROTULADORES (LE SIENTO EN LA TRONA Y LE DOY TODOS LOS ROTUS, LAVABLES POR SUPUESTO, CON UN CUADERNO BIEN GRANDE) Y TAMBIEN LE HA DADO POR LOS COCHECITOS PEQUEÑOS, YO PENSABA QUE A ESTA EDAD LOS JUGUETES CHIQUITITOS NO LES HACIAN MUCHA GRACIA PERO EL MIO SE LO PASA TETA CON UN COCHECITO, UNA MOTO, UN SOLDADITO Y UN PATO GOOFY CHIQUITITOS, Y ESO QUE SIEMPRE HA SIDO UN NIÑO QUE O PARABA NI MEDIO SEGUNDO QUIETO...

Imagen