Como mi peque de 1 año ha empezado la guarderia me he leido todos los post sobre el tema, y ando un poco preocupada, Este post es para decir a las que pensais llevar a vuestros peque al aguarderia en breve...QUE OS INFORMEIS MUY BIEN ANTES.
He leido casos de castigos, de falta de respeto a niños y madres, de obligar a hacer un horario...no se, que son bebes. Lo llevas a la guarderia porque no te queda otra, asi que pienso que hay que informarse de que sus ideas de educacion y crianza son lo mas parecido posible al as tuyas. Ya se que no hay mucho donde elegir, pero por favor, miradlo antes. Yo descarte varias por el trato a los niños (castigos, no sacarlos al patio, obligarles a comer) otras por horario, otras por obligar a usa uniforme..en fin, que lo mireis bien, que esta en juego la felicidad del niño.
Y personalmente pienso que si os lo podeis permitir la opcion canguro es mejor que la guarderia. yo con mi hijo mayor opte por esa, con el pequeño no puedo permitir coger una persona por la reduccion de jornada, va al a guarderia, pero menos horas.
Bueno, que espero el post sirva de algo y para ahorrarle disgustos a alguna mama.