- Vie, 03 Oct 2008, 07:58
Estuve mirando en internet los de la casa Garvalín y son chulos y parecen cómodos y buenos, pero aqui en Girona creo que nos los venden, al menos no los encontré todavía.
Yo a Abril le compré el año pasado unos en chicco, y no eran los más caros, es q me estraña un poco q los poneis como los más caros, yo hasta ahora todos los q veo no bajan de 40, y 50 euros para arriba, ( más de 50 euros), y esos chicco no llegaron a 40e.
A ver si me pongo ya a mirarle zapatos, y espero encontrar alguno con la puntera de goma si puede ser, que ya la veo venir... y algo que combine con vestido y pantalón, que tampoco es cuestión de tener mucho zapato q luego enseguida hay q cambiarlos, ( yo le suelo tener dos pares, quita y pon).
En zara no miro, ella tiene mucho empeine y los zapatos de alli no le suelen casi ni entrar.
Y hablando de Geox, yo no sé si es normal, pero tanto decir q es el zapato q respira, y mi niña tan pequeñita y le huelen... q es una pasada y eso que llevó Geox todo el verano, el zapato no olía, pero los pies.... ( y se supone que tampoco deberían de oler, al menos no tanto)